Problema con antivirus

El pasado domingo se fue la corriente de mi edficio, mientras tenia el ordenador encendido.

Lo que pasa es que desde ese dia, cuando enciendo el ordenador, el antivirus no me va, no se enciende, y cuando se habre se queda colgado. El Messenger no va, tampoco puedo acceder a mi msn desde internet, al meter la contraseña me dice que no se puede mostrar.

Lo que estoi haciendo es volverme a descargar el antivirus. Cuando se haya deargado, desinstalare el que tengo y me lo instalere de nuevo.

Espero que eso valga, o ¿debo hacer otra cosa?

Salu2
arce322 escribió:El pasado domingo se fue la corriente de mi edficio, mientras tenia el ordenador encendido.

Para eso existen los SAIs, fuentes de alimentación initerrumpida.

Otra cosa, el título del post no es lo más correcto que se diga, podrías concretar un poco...

arce322 escribió:¿debo hacer otra cosa?

Podrías intentar ejecutar "Restaurar Sistema" y volver a un punto anterior al apagón o iniciar con "la ultima configuración buena conocida" (pulsado F8 antes de iniciar el S.O.)

Si no, espera a que aparezca PRO[3R y te ayude un poco mejor...
Prueba con la consola de recuperacion (inicas el PC booteando con el CD del XP y en algun momento te da la opcion de ir a la consola de recuperacion pulsando R ) usando el comando Chkdsk /r

Que antivirus usas? aunq el problema q tienes no es del antivius.

Te recomiendo NOD32 (y de vez en cuando pasar el Kaspersky Online).

Y si los buscas gratuitos, AQUI tienes varios.
Utilizo el norton antivirus 2006, el antivirus no va....

Pero por que no me deja acceder al MSN¿?
Supongo que ese es el problema ya que si desinstalo el Norton y lo vuelvo a instalar...

Salu2
arce322 escribió:Utilizo el norton antivirus 2006, el antivirus no va....

Pero por que no me deja acceder al MSN¿?
Supongo que ese es el problema ya que si desinstalo el Norton y lo vuelvo a instalar...

Salu2

El Norton no es nada bueno, es de lo peor junto al Panda.

Mejor quitalo y pon el NOD32.
Ok ya lo tengo, pero ahora no se que hacer, el Norton no lo puedo desinstalar, lo que puedo hacer es quitarlo del disco duro.

Pero como solucion lo del Messenger.

Hago recuperacion de sistema o se puede antas hacer otra cosa¿?

Salu2
5 respuestas