Problema con antena wifi usb

Buenas a ver si podeis ayudarme porque estoy algo perdido con una antena usb que compre para un netbook que desde la habiacion se desconectaba continuamente y el wifi iba a rachas, me dijeron en la tienda que con solo conectarlo al usb del ordenador estaba, que no habia que hacer nada mas pero el aparato venia con un CD-ROM que no puedo usar obviamene puesto que el portatil no usa los cd´s , como al introducirlo el ordenador (windows xp) dijo que no reconocia el hardware y el tipico asistente de configuracion pues no se si tengo el picho este ahora de adorno sin mas, pues el wifi aunque algo estable se fue ya dos veces (que tampoco es mucho para una mala racha que pueda tener)

Busque en la pagina web del frabicante los drivers y los instalé, pero era una movida para coger el wifi desde un programa interno y tenia que configurarlo todo (cosa que no tengo la mas absoluta idea) y ademas nada mas instalarlo perdi mi forma de conexión tipica al wifi que viene con el xp, asi que restauré el sistema en un punto anterior xD

El caso es que mientras tenia el programa que venia con los drivers intalado, el usb emitía alguna luz parpadeante verde, no continuamente, solo lo hizo un par de veces, tengo que conectarme obligatoriamente por ese programa para que la antena wifi funcione? En la tienda me dijeron que no...

Muchas gracias y a ver si me aclarais un poco esto...

Edito pidiendo perdon por el tocho!
NO, no es necesario, con los controladores instalados ya que tienes funcionara con el soft de XP para conexiones inalamrbricas -o cualquier otro-, que en ocasiones administrador de conexion inalambrico de windows es mejor al que viene con la tarjeta de red inalambrica.
Ok muchas gracias, pero si tengo que instalar unos drivers? O eso tambien sobra? Windows me dice que no reconoce el hardware...
Inki escribió:Ok muchas gracias, pero si tengo que instalar unos drivers? O eso tambien sobra? Windows me dice que no reconoce el hardware...

Instala los drivers y en algun punto despues te pregunta si qyuieres utilizar el programa propio del usb o si quieres usar el administrador de conexiones de windows, pues usa el de windows que sera menos complicado y funciona igual..
Ok tenias razón, estaba algo escondida la opcion pero ahi estaba, gracias por la ayuda!
4 respuestas