Problema con Animal crossing loader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un problema que quiza puedan solcuionar.
Con el bug de pso puedo ejecutar codigo casero sin problemas, comprobado.

He ejecutado el loader del animal corssing y se ejecuta sin problemas, en la cube me pone una imagen que dice Initialising... y ahi se queda.

Si ejecuto el cargador en el pc y luego cargo el bug, lo mismo, la ventana de msdos del cargador se queda en Waiting...
Ammm ¿alguien me ayuda?


P.D.: Muchas molestias para jugar a un backup
A MI ME PASABA ESO TAMBIEN YYY DE VEZ EN CUANDO PERO ES LO Q A MI ME LO HA SOLUCIONADO PRUEBALO Y YA ME CONTARAS
El que uso ya es cruzado.
Pues... me voy a hacer otro cable cruzado, pero es que el que tengo me funciona perfectamente en la PS2 y conectandolo al otro pc.
Bueeeeno, tambien intentare probar con otra Ethernet, pero eso ya sera mas dificil despues de la pasta que me he dejado en el BBA y PSO.
gracias.
¿alguien mas sabe?
Pues ya se solucionarlo, atentos que a muchos os va a pasar.

Y es que para poner algun .dol en la cube no hace falta tener ninguna IP ni nada especifico siempre y cuando lo pongas bien, pero si ejecutas el loader de isos, ya sea el de paradox o el de eurasia te encontraras con que solo funciona si la CUBE tiene la IP 32 y el PC la 192.168.1.100 y no hay mas historias, ya que no es opensource no podremos cambiarlo.

al cambiar estos datos la puerta de enlace y la dns de la cube es 192.168.1.100 y la dns del pc es 192.168.1.32.
:D
al cambiar estos datos la puerta de enlace y la dns de la cube es 192.168.1.100 y la dns del pc es 192.168.1.32.

sera al reves no en el pc 192.168.1.100 y la gc 192.168.1.32 por lo menos asin lo tengo yo no se
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mi me da de que me estais rallando mucho, es que si por lo menos tuviese un problema de esos PERO A MI ES QUE EL PSUL, ME DA ERROR, CAN NOT BIND SOCKET


PERO QUE BIND SOCKET SI AHORA LO TENGO TODO BIEN, tengo cable cruzado y tooooo!!!!

MAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro, la 100 es la del pc.

Cant bind socket??????
Que raro no?
¿cuando te dice eso?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me lo dice na más iniciar el PSUL con la IP que debe de usar, pero si le meto la IP que tengo con timofónica, no me sale eso. Pq lo de timofonica me reconoce como una red de área local 2, y si inicio el psul sin enchufar la cube. Me incia con la IP de timo y todo sale bien (bueno, al menos no me da el error)

Salu2
a mi también me da error de socket, Pechelin , conseguiste solucionarlo? me estoy volviendo locooooo [buuuaaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
HOMBRE!!!!!!! NO SOY EL ÚNICO EN EL MUNDO!!!!!!!!

Al menos eso me tranquiliza un poquitin pero vamos NO LO HE PODIDO SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!!!!!


Que alguien me lo arregle a mariano karakol y al pecheta de pecheliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAO!!!!!!!!

AIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En serio [+risas] , es bastante serio, puedo jugar online pero con PSUL me da error de socket con la IP. ¿Cómo se arregla eso?
Es un error muy raro, aunque no te entiendo muy bien supongo que me dices que te da conflicto de IP por que tienes dos "redes locales".

Para hacer esta prueba deberias ponerte WIN2K, que es el mejor para tema de redes.
El invento consiste en instalar las dos conexiones, y cuando lo tengas hecho Deshabilitar la de telefonica, cargas el psul y el loader y vuelves a habilitar la de telefonica (en win2k para habilitar y deshabilitar es en propiedades de red local seleccionas la conexion, segundo boton y deshabilitar.

Si esto te funciona ya tienes alguna manera de cargarlo
Puedes hacer lo mismo en win98 si creas otro perfil de hardware y en el eliminas el modem ADSl (si es modem).

Dime si eso te funciona.
De todas maneras ahora voy a comprobar si en win2k asignando 2 direcciones IP el psul y el loader me cogen la ip de la red local (hacerlo se puede, es solo cuestion de probar).

Ya os contare, y probar lo que os digo.
¡Bys!
Ya esta claro [toctoc] y ya me he estado viciando al animal crossing xD

A ver.... necesitar el GUI

cargar los datos de parados seleccionando la opcion -S

OK!!!!

y darle a psu, entra al game online y te hara unas pirulas, se cerrara la ventana y te sales en el game, haces lo mismo pero sin el -s y con el juego ya seleccionado y O! sorpresa la cube hace cosas extrañas un cartelito de paradox a la vista y todo perfecto pruebalo [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
KARAKOL TIO


QUE NO, vuelta a lo mismo. Por favor, dimelo paso a paso y caronteGF, pues.... no puedo deshabilitarlo pq me sae una ventana de advertencia de algo de que no puede desactivarlo pq o se está usando o hay incompatibilidades con dispositivos plug & play.


KARAKOL

POR FAVOOOOOOOOOOR!!!!

Tengo la gui y el graveyird y hasta el Gdics server 1.2 beta, en el que todo está en el ejecutable pero tio, no salgo del error. DIME COMO SE SOLUCIONA!!!!!!

Gracias


P.D. Ahora el PSO me pega petadas de que encuentra errores desconocidos y que me dice que apague laconsola y que consulte el manual. Me lo ha hecho ya 2 veces :-O
Lo del PSO es normal, si le das a jugar con el modo Online y sin resetar intentas acceder a la configuracion online para cambiarle la IP se piya.
A mi tambien me soltó que el dispositivo del slot 1 era desconocido (el BBA) y tuve que borrar las cosillas del PSO de la MC y volver a empezar de nuevo.
Por ultimo una vez me estropeo los datos del propio PSO.

mmmm pechelin, instalate win2k y te cuento.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero Caronte!!!!! Tu crees que estoy para instalar el windows 2000 después de 50 gigas de disco duro usados de 60!!!!!!. Tio, que la gente no está para reinstalar sistemas. Además, ¿De ande cojones saco un windows 2000? (de un amiguete....) los amiguetes no lo tienen (te lo descargas...) están en inglés y no estoy para perder 8 horas descargando....

Si a la gente le ha ido bien en windows XP tiene que ir en el mio, NO VOY A SER LA EXCEPCIÓN.
pecheli sigue el post este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=194178

pero si tienes la memoria no oficial el pso te dara error al salvar los datos en la memoria datos corruptos intentalo con ese post pero con la memoria oficial .y yo he utilizado una tarjeta de red independiente de la del ruter me ha costado 20 e.
espero que cuando leas esto lo hayas solucionado.
te lo comento por que te he visto en varios post con esta clase de problemas y a mi cambiando la memoria me ha cargado
venga suerte.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tranquilo ya lo solucioné, y uso la memory de marca la pava de 64 megas (1019 bloques) con conexión USB y oficial.... pues... como que no pq es muuuuuuuy cara, si llego a pillar esa oferta de memory 251 3 euros..... ¡ESO ES OFERTA!

Resumiendo ya me va y ahora sól me falta como cargar el emu de GB y el de N64.

Salu2
A mi tambien me daba ese problema de INITIALIZING o algo asi y ahi quedaba el Loader, probar el GC Disc Server de Paradox que funciona sin necesidad de cambiar la IP obligatoria y hace todo automatico desde WIndows ;) una delicia
17 respuestas