Problema con Ampache en hosting

Buenas a todos .

Tengo un problema con Ampache que no consigo resolver .
Como sabeís Ampache es una Aplicación o web Streaming, como queráis, para poder escuchar música de mi disco duro del ordenador en cualquier parte, he probado a instalarlo en mi ordenador, selecciono directorios donde se encuentra la música y perfecto funcionando.
Lo siguiente que hice fue instalar ampache en un Hosting para no tener que tener mi ordenador encendido lo instalo en un hosting entro en mi web y a funcionar, el problema que me encuentro ahora es que no me reconoce el directorio de mi hosting donde tengo almacenada la musica, para que os hagais una idea yo he creado una carpeta que se llama música y dentro tengo las canciones , por ejem: http://miweb.com/musica , en la app le digo la ruta donde estan las canciones pero nada , no me reconoce nada.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo??

Gracias de antemano
Seguro que lo tienes en línea, no me carga nada.
Le intenté hacer ping y tampoco [toctoc]
furbi963 escribió:Seguro que lo tienes en línea, no me carga nada.
Le intenté hacer ping y tampoco [toctoc]


Teniendo en cuenta q la web q he he puesto ahí es inventada por eso no hace ping!!
Luego te hago una cuenta de invitado y te la paso si quieres y lo ves
el usuario con el que se ejecuta php (www-data quizas?) tiene permisos de ejecucion en todos los path y de lectura sobre los archivos de musica?

revisa el error.log del servidor web
Zokormazo escribió:el usuario con el que se ejecuta php (www-data quizas?) tiene permisos de ejecucion en todos los path y de lectura sobre los archivos de musica?

revisa el error.log del servidor web

Sí, lo he comprobado todo esta bien, por lo que veo es problema de que ese tipo de hosting no lo permiten , he instalado lo mismo en un VPS y esta funcionando perfectamente asi que me tocara hacerlo de esa manera
4 respuestas