Problema con Aliens: Infestation (EUR)

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas tengo problemas a la hora de cargar el backup de este juego, hay que parchearlo ? tengo un r4 original con wood, tmb aparece un mensaje al cargarlo del cual no pasa, que dice lo siguiente, the save data could not be accessed.Please turn the power off and reinsert the ds card, lo cual hago y nanai ... :-| help thanks ! .


Salu2.
Prueba el wood mas nuevo (que ya vamos en 1.37) con suerte lo soporta..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dr Katts escribió:Prueba el wood mas nuevo (que ya vamos en 1.37) con suerte lo soporta..


Ok gracias, hacía que no actualizaba el tema la tira ... [tomaaa] funciona perfectamente ya :)

Salu2.
__Tengo una flashcard m3lite y he probado ya no se cuantas opciones de parcheo para el alien infestation y no me funciona con ninguna, tengo actualizado el firmware con v36 y siempre me funciona todo guay, más o menos... el caso es que tb ha caido la pagina de m3wiki, alguien sabe cuales son las opciones y un lugar para estos casos que llevo toda la mañana buscando y no se encuentra nada fácil las soluciones
Para desgracia de muchos las Flashes slot2 estan mas que abandonadas sean SC,EZ4 o M3..Lo que te convendria seria comprarte una flashcart slot1 y lo que te recomendaria es que evites cualquier PORQUERIA llamada R4/DSTT..
Ya, muchas gracias, pero me gustaría saber si necesita de un parche especial porque si no es asi probaré yo todas las combinaciones posibles y cuando de con ella aqui lo pondré, es por no hacer trabajo en balde
5 respuestas