problema con algunos juegos- Rayas horizontales y puntos verdes en el monitor(solucionado)

Pues miren, tengo un ordenador de sobremesa(intel core i7, 3.4 ghz, amd HD 2gb gddr5, 8 gb de ram y un monitor de 23 pulgadas, led FullHD), el otro día abrí el pc para conectarle un cable ATA para conectarlo a un disco duro que me he comprado, y vi que el ordenador tenía mucho polvo, asi que le soplé un poco para que saliera todo. Conecté el cable ATA a una salida que estaba debajo de la tarjeta gráfica, y me costo porque estaba muy escondida, con lo que no pude evitar que moviese yo la tarjeta grafica un poco al conectar el cable. Total una vez hecho, me puse a jugar al skyrim y me di cuenta que me salían rayas horizontales verdes de vez en cuando, donde mas se nota es cuando estoy en algún lugar oscuro, total no le tomé mucha importancia, pero hoy, jugando otra vez al mismo juego ya no me salían rayas horizontales, sino que me salía muchísimos puntos verdes, puntos de pixeles verdes por toda la pantalla, salen y se quitan, sale y se quitan, a veces mas y a veces menos, pero salen. Así que dije, a ver si solo pasa en este juego, entonces probé el minecraft, y me seguía pansado, probé el dirt 3 y me pasaba, aunke menos, probé el half life episode 1, y con ese no me pasaba, y con el WOW tampoco me pasa, jugue a la xbox con el monitor y no me pasaba, asi que descarto que sea del monitor, no se si moviendo la tarjeta grafica un poco se habrá afectado algo y por eso me pasa en algunos juegos. Todos los juegos están a maximos gráficos y creo recordar que antes nunca me pasaba, no se si puede ser porque el driver no sea muy compatible con windows 8 o no se(aunque me he descargado el driver de la tarjeta grafica para W8), ya que hace unos dos meses usaba windows 7. y no sé como puedo solucionarlo porque no se que le pasa.
Si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo que me lo diga, porque no se que hacer
un saludo y gracias de antemano.

PD: no se si aquí val el tema o no, tal vez debería haberlo puesto en "General", si no va aquí y lo ve algún moderador, que me lo elimine o lo pase al otro sitio
PD2: Soy medio subnormal, ya lo he arreglado, lo que me pasaba es que al quitar la torre, y luego ponerla, no puse el cable DVI bien, y por eso, llevaba ya 5 dias estresado con los puntos verdes y rayas, se me ha ocurrido demasiado tarde lo del cable... perdone las molestias
0 respuestas