Problema con algunos juegos en LCD

Sigo haciendo pruebas poco a poco con la nueva tele y la nueva Xbox que me preparé en Navidad.
He tenido algun problemilla que he ido solucionando pero ahora me pasa algo que nose si os pasa tb a vosotros.
Resulta que me encuentro con algunos juegos en los cuales salen franjas laterales. No me refiero a las que hay cuando esta en 4:3 sino a unas mucho mas pequeñas pero que hacen que el juego no ocupe la totalidad de la pantalla.
Con el NBA2k5 fue el primero con el que me di cuenta los primeros dias , teniendola aun por RGB. Despues fui a ver la que tengo en el Plasma por componentes y resulta que salia igual, como el resto de los de ESPN que tengo (NHL2k5-NFL2k5).
Despues me pasó con el Pro5 y ese sí estaba completamente seguro de que antes me salia la pantalla entera. Lo solucioné, ejecutandolo como NTSC ya que es PAL.
Lo mismo me valio para algo parecido con el Top Spin pero hay otros que me salen igual y ya los tengo en NSTC como por ejemplo el Conker o ayer mismo el San Andreas.
El mas raro es el Beyond good and Evil tiene tanto franjas laterales como superior e inferior y el ultimo que he probado es el Grabbed By The Ghoulies que me aparece a 4:3 aunque dicen que es 16:9.
En fin, si a alguien mas le pasa algo de esto ya dirá, a ver se puede solucionar o tendré que acostumbrarme a jugarlos asi.
Un saludo :)
Pues flipa, porque a mi el Pro 5 me sale en 4:3, y el Conker me sale en 16:9 automaticamente. Pero si que hay varios juegos que me salen con franjas negras.

Pero el pro es la maquina, porque me sale en 4:3 xDD.
Ok, viendo que a ti tb t pasan "cosas raras" con esto, seguramente será algo común. Quizás tenga algo que ver la version o el chip de video que lleva cada una o dios sabe. En fin, sabiendo que es "normal", a acostumbrarse y ya está.
Un saludo :)
Que chip de video tienes tu? yo la que tengo aqui lleva Focus.
Pues yo os confirmo que el Grabbed By The Ghoulies ya sea en Pal o Ntsc, por componentes o rgb, se ve en 4:3. Mis consolas tienen el Xcalibur
El Conker, por contra siempre lo veo en 16:9 con una pequeña franjita negra a los lados.
Y luego recordar que hay juegos como Soul CAlibur o Republic Commando que por componentes se ven en 4:3 y en rgb 16:9. Tambien quiero recordar que hay juegos que aunque tengamos la consola por componetes no se ven en progresivo sin parchearlos, como es el caso del Hitman 2, Kung fu chaos...
4 respuestas