Problema con algunos juegos desde hdd

Hola, tengo problemas con algunos juegos de xbox que se traban al momento de cargarlos al hdd, pero funcionan perfecte desde la lectora, quisiera saber si existen parches para correr estos juegos desde el hdd, o si el isoloader funcionaria para evitar que se traben, en casi de que si ¿este programa se puede usar desde xploit?
Los juegos son:
Air force delta 1 y 2
Unreal 2 :The Liandri Conflict
Blazing Angels

Les agradezco.
¿Dices que estás creando los backups desde los discos y no funcionan en el disco duro? Puede que estén rayados y no se creen bien los backups.
@zkeratz No, los discos estan perfectos, los backups los hice desde ultra iso,dvd2xbox, imageburn y qwix, ninguno funciona, incluso al sacar la imagen y quemarla en un dvd funciona sin problema. Pero al usarlos desde la lectora van bien, solo que mi lectora ya esta muriendo y seria mucho mejor tenerlos desde el hdd.
@Doomhead algunos juegos no van bien desde el hd,el Toca 3 es uno de ellos....de los que dices no tengo ni ídea.Prueba a meter la iso en la X y cargarla desde ahí.
@ryo1975 Probare uno que se llama driveutilities, solo sirve con nkpatcher, y creo que en una pagina ya tienen el Toca 3 o DMT 3 parcheado para hdd. Seria bueno saber que otros juegos no corren en el hdd, tal vez el metodo iso funcione para todos los juegos.
4 respuestas