Problema con algunos contenidos en Flash en IE 8

Vamos a ver si me explico, uso WinXP SP3 con IE 8 y en este la última versión de Flash 10 y desde hace unos dias no sé que ocurre que en algunas webs con contenido audiovisual en Flash, en el recuadro donde se debería ver el video con el PLAY para reproducir me sale completamente blanco lo que es el recuadro y en la esquina superior izquierda un pequeño icono. Pero, como digo, esto en algunas webs solo porque en otras como Youtube, cadenaser, MARCA, As, etc no tengo problema para reproducir los videos en Flash.

Por poner un ejemplo, si entrais con IE 8 en http://www.areanuncamuere.com y pinchais en videos (me imagino que a vosotros os funcionará), donde está cada recuadro con su video y su play a mi me sale todo en blanco y un pequeño icono en la parte superior izquierda del recuadro donde debería reproducirse el video.

¿Por qué en unas webs me sale el video en el recuadro con su botón de play y tal, y en otras me sale el recuadro en blanco con ese pequeño icono arriba a la izquierda?

EDITO: Acabo de descubrir que desde la cuenta de administrador no tengo este problema, solo desde la de usuario. No lo entiendo... una cosa es que no me funcionaran TODOS los players de audio o video en FLASH pero es que hay algunos que me van perfectamente y otros donde parece como si no tuviera ni instalado el ActiveX de Flash.

EDITO2: He optado por la via rápida y me he descargado la última versión de Firefox, instalándole el último FLASH no tengo el susodicho problema que tenía con el IE8 en algunas webs. Aun así me gustaría solucionar el tema en IE8, no porque Firefox me desagrade ni mucho menos, pero no me gusta dejar problemas sin resolver.
hola , yo tambien tengo los mismos poblemas q tu, tengo xp sp3 y en el ie8 m falla el flash y
el activex ,ej paginas como facebook no puedo entrar,etc.

Pd: yo tambien recurri al a via rapida , firefox y flash, XD XD . espero tambien una solucion
Suena a topico pero Internet Explorer es basura. Viva Firefox! De momento estoy encantado con él, espero que no me decepcione nunca.
A mi me paso eso mismo con Firefox al instalar VLC y seleccionar en la instalacion el pluing del Firefox. No creo que tenga nada que ver, pero lo digo por si es algo parecido.
3 respuestas