Xbox 1.0, Lector Externo Samsung (pena de version Q), HD 40 GB Seagate.
Bueno, comento un problema que veo observando desde hace un tiempo, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo.
El caso es que desde el XBMP (con diferentes versiones 2.0 y 2.4, las tengo instaladas en diferentes discos duros, con diferentes versiones de Evox), no soy capaz de reproducir algunas peliculas en Divx o algunos CD's de Mp3. Me ocurre lo siguiente: Introduzco el CD despues de arrancar el XBMP (o incluso arrancando la consola con el dentro) y cuando voy a Mis Videos o Mi Musica (depende lo que este intentando reproducir) se me queda colgado. A veces llego incluso a DVD ISO xxxx (no los grabo en UDF) pero al intentar ver el contenido se me queda colgado. Hubo un par de veces, que con algunas peliculas empezo la reproduccion, pero a los pocos segundos se queda colgado.
Esto me pasa con diferentes marcas de CD's (repetir que tengo lector externo), aunque con algunas marcas en concreto, algunas se me ven y otras no. En el PC se me ven correctamente, no son con los ultimos codecs necesariamente (Divx 5.05, algunas se me ven). Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos