no tg nada, solamente el portatil, en cuanto al modelo y tal te comento:
segun detras...pone:
modelo sprint4 series
fabricado el 15-06-2002
modelo 5600 series
(5600p-p)
a ver que podria ser
edito:
no entra a ningun so, necesito instalarlo, el cd recovery funciona bajo ms-dos con boot? o necesito el so? podrias decirme donde conseguir ese cd recovery? no lo encuentro en la web oficial, es una soberana mierda de web.
edito2:
bueno, ya he descubierto algo...el portatil se lo dieron a mi padre porque no funcionaba, el caso es que al parecer, la retroiluminacion de la pantalla se cascó, y ale, el dueño pensó que se jodio todo el portatil, asike, yo lo he conectado al monitor del pc, y funciona, y he conseguido iniciar la sesion del pc, asike todo esta en su sitio...esta la sesion del tio y todo, se puede entrar, todo perfecto, el problema ahora? la pantalla, es posible que el hombre no supiera arreglarla? es posible que aun funcione? le doy a la tecla Fn naranja y a las teclas de brillo, el solecico, pero nada, no se que tecla es la de la iluminacion, a ver si me podeis ayudar, y despues de esto, el problema de como formatear el hd...
resumiendo, ajuste de iluminacion de la pantalla(que esta estropeado pero a lo mejor, con suerte, si que funciona), y como formatear el hd, ya que me dice que no lo encuentra a la ora de formatear, y me dice que peude que necesite algun programa de recuperacion o diagnostico del fabricante...
a ver si me podeis solucionar estas 2 dudas, ya que ya tg portatil gratis, jajajajaja, aunque me tocara conectarlo al monitor o tv cuando lo use, lo que le quita portabilidad, epro que coño, no me gastao un duro.
gracias adelantadas!