problema con ahtec sprint 4

hola a todos, vereis, tg un portatil ahtec sprint 4 modelo 5600, me lo han dado porque no iba bien, y mira, yo he cogido y lo he conectado al monitor del pc porque no mostraba nada en pantalla, y en en mo nitor si que va...y bueno, pues si tg que usarlo conectado al monitor o pantalla de tv pues se hace, pero el problema de verdad viene cuando consigo meterle el windows xp, que me dice a la hora de formatear, que no hay ningun disco (duro se referira claro) y nada que no puedo formatear, y me dice que puedeque tengfa que ejecutar algun prorama de diagnostico o alguno proporcionado por el fabricante para ello, y ahi me quedo, a ver si me podeis ayudar, no me gustaria que se quedara cogiendo polvo en una esquina...gracias.
Puede que lleve HD Sata y necesites los drivers para que el S.O. lo reconozca.

Sino los tienes, ve a la web oficial, quizás estén.
muchisimas gracias, soy a ver, el modelo del portatil es antiguito,e s un poco tocho y pesado, a 1.80 ghz...no se si el hd que dices ira a la par, voy a ver

actualizo:

nada de nada...no se porque no funciona...alguna otra alternativa?
WIZZY escribió:muchisimas gracias, soy a ver, el modelo del portatil es antiguito,e s un poco tocho y pesado, a 1.80 ghz...no se si el hd que dices ira a la par, voy a ver

Es el X9, no?

Lleva HD IDE, así que olvida lo de los drivers Sata.

No tienes el CD Recovery?
no tg nada, solamente el portatil, en cuanto al modelo y tal te comento:

segun detras...pone:

modelo sprint4 series

fabricado el 15-06-2002

modelo 5600 series

(5600p-p)

a ver que podria ser

edito:

no entra a ningun so, necesito instalarlo, el cd recovery funciona bajo ms-dos con boot? o necesito el so? podrias decirme donde conseguir ese cd recovery? no lo encuentro en la web oficial, es una soberana mierda de web.

edito2:

bueno, ya he descubierto algo...el portatil se lo dieron a mi padre porque no funcionaba, el caso es que al parecer, la retroiluminacion de la pantalla se cascó, y ale, el dueño pensó que se jodio todo el portatil, asike, yo lo he conectado al monitor del pc, y funciona, y he conseguido iniciar la sesion del pc, asike todo esta en su sitio...esta la sesion del tio y todo, se puede entrar, todo perfecto, el problema ahora? la pantalla, es posible que el hombre no supiera arreglarla? es posible que aun funcione? le doy a la tecla Fn naranja y a las teclas de brillo, el solecico, pero nada, no se que tecla es la de la iluminacion, a ver si me podeis ayudar, y despues de esto, el problema de como formatear el hd...

resumiendo, ajuste de iluminacion de la pantalla(que esta estropeado pero a lo mejor, con suerte, si que funciona), y como formatear el hd, ya que me dice que no lo encuentra a la ora de formatear, y me dice que peude que necesite algun programa de recuperacion o diagnostico del fabricante...

a ver si me podeis solucionar estas 2 dudas, ya que ya tg portatil gratis, jajajajaja, aunque me tocara conectarlo al monitor o tv cuando lo use, lo que le quita portabilidad, epro que coño, no me gastao un duro.

gracias adelantadas!
hola de nuevo,aal final resulta que es la placa, porque probe con varios discos duros en el portatil y no reconocia ninguno.ademas el disco de portatil lo uso en una cajita para hacerlo externo, y va de puta madre.que casualidad que adquiero el portatil y se me jode la placa.mierda.

que podria hacer con el ahora?que hariais?

un saludo.
WIZZY escribió:hola de nuevo,aal final resulta que es la placa, porque probe con varios discos duros en el portatil y no reconocia ninguno.ademas el disco de portatil lo uso en una cajita para hacerlo externo, y va de puta madre.que casualidad que adquiero el portatil y se me jode la placa.mierda.

que podria hacer con el ahora?que hariais?

un saludo.

Hola

Pues nada, si te consideras capacitado, contacta con esa gente (tienen página web y SAT) y mira a ver si te pueden vender una placa igual nueva.

Para otra vez procura conseguir un portátil de una marca buena. Estos clónicos depende de la suerte que tengas.

Saludos
6 respuestas