Problema con ahorro de energia

Hola, tengo un problema con un ordenador y esque cuando le da la gana se apaga la pantalla y me pone "modo de ahorro de energia" pero lo raro es k luego no vuelve en si, y ademas no esta activado lo del ahorro.
El ordenador aparentemente se queda encendido pero no vuelve a la vida.

Alguien podria darme alguna opinion de lo que pudiera estar estropeandose?

Muchas gracias.
Pero ese mensaje es de windows, o del propio monitor que pierde la señal y se pone en ahorro de energia (para comprobarlo desconecta el monitor cuando estes en windows, si sale el mismo mensaje no es cosa de que se pone la torre en ahorro de energia, sino que hay algo que peta).
Pues el problema no es del monitor creo, tiene k haber algo k pete, pero que puede ser que falla de ese modo?

Gracias...
¿¿¿¿¿La fuente de alimentación????? ¿¿¿¿¿El propio "súper" Windows?????

No sé, la verdad, nunca he visto ese problema, es bastante rare si yo fuera tu reinstalaría Windows a ver que pasa.

Si lo haces me comentas.

Un saludo ;)
pasa un memtest, y vigila las temperaturas, jugando o pasando un test gordo, tipo 3dmark
Muchas gracias por las ideas. Abri el ordenador y estaba ardiendo, lo primero k he hecho es kitar un modulo de memoria que tenia por "dudoso", a ver cual es el resultado. Como el ordenador no es mio ni esta en mi casa los procesos de chequeos seran lentos :D.
Vamos a ver como le va a mi novia estos dias con el ordenador.

Ya ire posteando avances.

Lo del memtest lo pase una vez hace tiempo (por eso de la memoria dudosa) y no me fue muy bien. Lo que pasa que ese modulo era de 1G y los otros que tengo pinchados (GEIL buenos) son solo de 512. ASi k no le kite el modulo malo por no reducirle a la mitad su memoria.

Saludos y gracias...
Abri el ordenador y estaba ardiendo

Ahi esta el problema, toca limpiar ventiladores, cambiar pasta termica, mejorar el flujo de aire dentrode la caja, y cambiar algun disipador si es muy malo.
6 respuestas