Problema con ahorro de energía en Windows 7

Hola:
Me gustaría pediros ayuda sobre un problema que tengo, he investigado por mi cuenta y no consigo averiguar nada. Mi ordenador es un portátil Dell Vostro 1700 con Windows 7 SP1 profesional.
En el administrador de dispositivos, pincho sobre el dispositivo mouse compatible con HID y no me aparece la pestaña de ahorro de energía. La marca del ratón (un Logitech óptico inalámbrico) me ha dicho que debería salir. Me he dado cuenta que en otros dispositivos como en tarjeta de red sí que aparece la pestaña de ahorro de energía.

¿Cómo lo hago? ¿Qué está fallando?
Muchas gracias.
Igual el tema es por drivers, has dejado los de windows o has instalado los de logitech??

Hay una página cojonuda para el tema de drivers... www.touslesdrivers.com, en la pestaña superior, entras en Mes Drivers, te descargas el installer, lo instalas y le das a detectar. Te dirá la gran mayoría de drivers que tienes sin actualizar y te dará un enlace para descargártelos. Pienso que puede ser esto, y esta es una manera fácil de instalarlos todos.

Saludos!
Gracias por tu respuesta
He instalado los de Logitech y tampoco me aparece.
¿Espero no tener mal Windows 7?
mmmm hombre, no creo. Te los has bajado nuevos? Si no es de drivers, no se que se le puede hacer.

Yo he mirado los míos, y me dice que el driver es de Logitech, y me sale la pestaña de energía.

Prueba a reinstalarlos.

Saludos!!
Eso también lo he hecho.
Gracias.
Insisto en que tienes un conflicto, si tubieras los drivers de logitech, no te pondría driver compatible. Lo del touslesdrivers son 2 minutos... very easy! xD
Ya no me pone driver compatible, he instalado los de Logitech.
Gracias.
Y ahora te sale lo de la energía?
8 respuestas