Problema con "Agregar o Quitar Programas"

El problema que tengo es que no puedo entrar a esta opción de WinXP... Ni a través de la barra de la izquierda en MiPC, ni a través del icono en Panel de Control...
Cada vez que intento entrar, todas las ventanas que tengo abiertas pasan a estar en 2º plano (Cambia de color la barra de arriba) pero sin minimizarse... Y el cuadro de agregar o quitar programas no aparece...

Enga 1 Saludo
C:\Documents and Settings\"NombreDeUsuario"\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

donde "NombreDeUsuario" es tu nombre. prueba a ver si hay suerte. 1 saludo
Escrito originalmente por monoculero
C:\Documents and Settings\"NombreDeUsuario"\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

donde "NombreDeUsuario" es tu nombre. prueba a ver si hay suerte. 1 saludo


No se si me habré explicado mal, o no me has entendido, pero eso que me has dicho no tiene nada que ver con el problema que tengo. De todas maneras gracias... [oki]

Yo estoy buscando una solución para que me aparezca lo de "Agregar o quitar programas"...
A mi tambien me pasa eso desde hace un par de dias y no soy al unico k le pasa.

A parte de eso tambien me va mal las opciones que salen cuando se pulsa control+alt+supr y alguna cosa mas.

Lo curioso es qeu a varias personas les pasa lo mismo.


Alguna movida nueva que nos estan haciendo con el windows o que demonios pasa





Salu2
Estimados compañeros de fatigas como mima os comenta a mi tambien me sucede lo mismo,

pero antes tampoco me dejaba navegar por internet nada mas que si ponia como pagina de inicio la que queria ver,lo he notado que es desde que instale la ultima actualizacion de windos,

[reojillo] porque la he desinstalado y ahora me deja navegar,pero lo del ctr+alt+sup tambien me sucede pero solo si el ordenata lleva tiempo encendido,porque nada mas arrancar todo perfect.

Nu se de que sera................ [+furioso] [+furioso]
Pues mi PC cada dia va peor... Tiene los siguientes síntomas:

-No abre el cuadro de "Agregar o Quitar Programas"
-No sale el cuadro de administrador de tareas cuando pulso Ctrl+Alt+Supr
-No carga ciertos programas instaladores (Algunos si, otros no)
-Cuando abro algun cuadro de "Guardar Como" o "Abrir" en cualquier aplicación, si desde ahí modifico algún archivo (le cambio el nombre, lo cambio de carpeta, guardo algún archivo, etc) se cuelga la aplicación desde la que se ha abierto el cuadro... (Me ha ocurrido con Mozilla Firebird, Messenger, Winamp y Word)
-Cuando previsualizo algo en emule, el programa me dice que se ha recuperado el archivo correctamente, pero no se me abre la aplicación en con la previsualización (Winrar, winamp, etc...)

Cada día va peor... ratataaaa
6 respuestas