Problema con ADSL 1MB Timofonica

Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Saludos tios.
Tengo un problema desde hace unas dos semanas, y es que Internet me va como el culo, tengo 1 MB de Timofonica y me va mucho mas lento que antes. He pasado spywares por un tubo y los antivirus me dicen ke tengo el PC limpio de problemas.

El emule tambien ha experimentado una reduccion de velocidad tremenda, pasando de 60 constantes a 10-12. Tengo ID alta y me pasa con todas las versiones ke pruebo.

Por ultimo la pregunta: Teniendo 1MB, un test de velocidad de la linea me tendria ke dar alrededor de 1000kbps no? He echo los siguientes tests:

Terra:824kbps
adsl.com:838kbps
kernelnet.com:464kbps
portalpirata.com:687

Me podrias decir los ke tengais 1MB de Telefonica cuanto os da algun test d evelocidad?
Muchas gracias por adelantado :(
A mi el de portalpirata me da 889 de todas formas la velocidad suele oscilar entre la mega y la media mega en timofonica. En cuanto al emule hechale un vistazo al hilo sobre el tema y comprueba que tu ip no este filtrada (pasa bastante con telefonica) o simplemente reinicia el router para que cambie.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Gracias por responder.
Estoy seguro ke el problema es de la linea pq aparte ke el emule va fatal, navegar se hace muy pesado, y todos los test de velocidad me dan tasas de 400 a 600 excepto los de Terra y Telefonica (curioso)

Mirare esto del filtrado de IP'S y a ver si alguien esta en la misma situacion.
Muchas gracias de nuevo
yo tambien tengo 1mb de timo, y asta esta mañana todo iva bien, ke, a saber por ke, se me a deskonectado inet y al volver a konectar me markaba 1mb, vale, pero no podia abrir ningun navegador(ni opera ni firefox) e exo un par de test y me daban 200/100kbps....

por lo ke e estado leyendo, me da ke los de timo estan haciendo pruebas (sera por lo de las adsl2+?), asi ke toka awantarse....

PD: parece ke ya se a puesto bien , a ver kuanto dura...¬¬
3 respuestas