Problema con Adobe After Effects y Photoshp CS4

Hola,

Tengo un problema y no se que hacer con estos dos programas, uno es el de Adobe After Effects CS4, al instalarle todo va bien, pero cuando quiero iniciar el programa me dice que no se puede leer la fuente.

¿ que tengo que hacer ?

Puede ser que no sea compatible con Windows 7 mi ordenador es asi:

HP TouchSmart 600

Windows 7 Home Premium

Procesador : Intel Core 2 Duo T6400 2.00GHz
Memoria Ram: 4,00 GB
Fabricante : Hewlett-Packard Company
Modelo : 600-1400es
64bits

Necesito ese programa para editar mis videos.

Ahora el problema con el Photoshop es que al instalarlo me dice que la licencia a caducado, me baje un archivo que habia que pegarlo en la carpeta de orgen, pero lo hice y no me cambio nada, tambien es un programa que uso mucho y me gustaria que me ayudaseis con estos problemas por que no se que tengo que hacer.

Saludos,
jose619metallic escribió:Hola,

Ahora el problema con el Photoshop es que al instalarlo me dice que la licencia a caducado, me baje un archivo que habia que pegarlo en la carpeta de orgen, pero lo hice y no me cambio nada, tambien es un programa que uso mucho y me gustaria que me ayudaseis con estos problemas por que no se que tengo que hacer.

Saludos,

pues no sabia que adobe regalase licencias desde su pagina

para todo lo demas
http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Yo también tengo los programas de Adobe, la verdad es que esta gente no piensa en estudiantes, lo único que da es un puto trial pero no te ayuda a adquirir el producto a un precio más razonable, mi opinión es que es capitalismo puro y duro, no obstante no conozco a una sola persona con el adobe original... ni siquiera que trabajen en empresas de diseño, en fin entiendo que las leyes de EOL no permiten la piratería, pero también no dejo de expresar mi malestar por estos señores, es una pena que no exista una competencia open source equiparable, porque vamos el gimp tiene un nivel bueno, pero no extraordinario como sí el adobe que es el estandar de toda persona que este vinculada con el diseño y la publicidad. En Cuanto a tu problema te puedo decir con toda tranquilidad que la suite de Adobe si funciona sin problemas en windows 7, yo la tengo y no he tenido ninguna complicación.

Saludos!
La verdad que si, yo no tengo dinero con 16 años para comprarme en adobe, y una cosa, yo lo instale licencia trial, no estoy hablando de pirateria solo hablo que me ayuden de por que me sale ese problema, yo lo instale trial y me salio ese problema, nose si sabras que desde su pagina si se puede descargar la version trial...

Ahora si alguien me puede ayudar mejor
ayer intente responder pero no pude
lo que te pasa con la licencia de adobe
es que aunque te bajes 100 de la pagina
nunca te la validara ya que es la misma licencia

para volver a usar una licencia trial deberias desinstalar, limpiar registro, reiniciar, volver a instalar

pero a la larga no sale a cuenta
5 respuestas