Problema con administrador de tareas de win xp

Hola:
Mi problema es que me ha desaparecido el administrador de tareas.
Cuando le doy a alt + control + suprimir, me aparece un mensaje que dice "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador".
¿Que puedo hacer?
Creo que fue un dialer que se me metio el otro dia en el pc.
Gracias
Un poco de Google no hace daño a nadie :-P

Prueba esto:

ejecuta en inicio : gpedit.msc
entra en configuracion de usuario > Plantillas administrativas > Sistema
y dentro de este en Opciones de Ctrl+Alt+Supr
en la ultima opcion llamada Quitar Administrador de tareas, le clicas dos veces y en el cuadro que te aparece, lo deshabilitas. Y ya está. Ahora puedes abrir el Administrador de tares con las teclas usuales Ctrl+Alt+Supr, buscas el archivo que fastidia, y lo eliminas.
Espero os haya servido. Ah, por cierto, hice lo del regedit tambien, por si acaso es necesario tambien habilitarlo desde alli.

o esto

Ir a Regedit (windows/regedit.exe) y ahi seguir la siguiente ruta de directorios: HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Policies
\System

ahi veras la opcion "Disable TaskMgr" le das doble click y cambias el valor "1" por un 0 LISTO ya esta habilitado de nuevo, esto sera de utilidad en lo que logras desifrar que programa o spyware te lo esta deshabilitando

Cuidad ocon el regedit. Si antes de tocar nada quieres ir al menu archivo, exportar, seleccionas la opcion TODO y le pones un nombre, hara una copia de seguridad del registro antes de que tu toques nada.

Espero que te sirva, ya diras algo! [bye]
Muchas gracias. ¡¡¡¡¡¡Ay el google, que util es!!!!!! :-P
2 respuestas