Problema con adaptador wii2hdmi

Qué tal, compañeros. Resulta que hace poco me he pillado el wii2hdmi tirado de precio en Amazon. Creo que no llegaba a 4 euros. Yo lo uso con la Wii a 480p en una pantalla de 8" que tengo y se ve de cine...pero cada dos por tres, y cada vez más le salen unas rayas como de interferencia. No es la pantalla porque con el PS2tohdmi no me pasa.

He usado diferentes cables HDMI y sigue igual. Lo que si he visto que el PS2tohdmi va con alimentación externa de 5v, que los coge del USB de la PS2, y el wii2hdmi no la lleva. No sé si eso influye.

También buscando info creo que hay adaptadores originales y clones, y creo que este es un clon, pero no encuentro el original.

A ver si alguien me ayuda
Yo ocupo un Wii2HDMI comprado en China por unos 2 euros para jugar en una pantalla de 24" y no se aprecia ninguna anomalía, interferencias, rallas ni nada... Será problema de tu Wii2HDMI (porque más clon que el mío no debe haber ninguno... [carcajad] )
Yo también uso un Wii2HDMI en pantalla 4K de 55" y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Como dice el compi quizá sea cosa de tu adaptador y, estando tan baratos como están, puedes probar a comprarte otro a ver si así se soluciona el problema.

Yo el mío juraría que lo compré por AliExpress hace dos años y sigue funcionando perfectamente como el primer día.
farting_gramps escribió:Yo también uso un Wii2HDMI en pantalla 4K de 55" y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Como dice el compi quizá sea cosa de tu adaptador y, estando tan baratos como están, puedes probar a comprarte otro a ver si así se soluciona el problema.

Yo el mío juraría que lo compré por AliExpress hace dos años y sigue funcionando perfectamente como el primer día.

Como se ve la wii en esa tv?porque se vera muy pixelado no?
pecneyst escribió:Como se ve la wii en esa tv?porque se vera muy pixelado no?


Hombre, los pixels son evidentes pero a mí no me molestan y todos los juegos que he probado en 55 pulgadas se juegan y disfrutan sin problemas. Soy de los que prefiere jugar en TV grande a consolas antiguas aunque eso signifique que los pixels se estiren y vean más. También he de decir que mi propia TV me da muchas opciones de configuración de nitidez para intentar mejorar la calidad.
He creado un hilo sobre estos conversores
hilo_hdmikey-firmware-manager_2373722
Porque en teoría se pueden configurar a 1080p pero por defecto vienen a 480p y la página para configurarlo está caída.
¿Alguno que conozca una pagina alternativa o un método offline?
5 respuestas