Hola, explico lo que me ha pasado, tengo un adaptador wifi, un "Belkin USB Wireless G F5D7050" y me funcionaba perfectamente en mi placa base ASRock G41M-GS3, el caso es que decidí cambiar mi procesador y mi placa base para actualizar mi ordenador y mejorar el rendimiento, y al comprarme el procesador tuve que cambiar también de placa base, me compré una placa base Gigabyte GA-H61M-DS2 (Rev. 2.2) y desde entonces mi adaptador wifi no funciona de ninguna de las maneras que se me han ocurrido, porque he hecho exactamente lo mismo que hacía en la otra placa base, he instalado los drivers del controlador ethernet de la placa base, los drivers del adaptador wifi, me he bajado los drivers de la propia pagina web actualizados, he ido a administrador de dispositivos y le he dado a actualizar controlador pero nada, no hay manera, queria saber si se os ocurre algún motivo por el que me pase esto, no sé que puede ser, he buscado en internet pero no he visto nada, no sé si es compatibilidad del adaptador con la placa base o qué, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.