Problema con adaptador USB -- Ethernet D-Link DUb-H100

Hola!

Después de buscar y buscar en google, no encuentro la solución a mi problema con este aparato que se ha comprado mi novia.
Como la entrada para cable de internet esta rota y el wifi va muy mal, se compró este adaptador USB:

D-Link High Speed USB 2.0 Fast Ethernet Adapter

Imagen

El caso, es que al insertar-lo por primera vez en el PC, pide instalar los drivers. Los instalo con el CD que venia en la caja, pero en el administrador de dispositivos aparece con un símbolo de exclamación en fondo amarillo y no funciona, con el código de error 39 y, es imposible volver a instalar los drivers, ya que salta otro error que indica que los drivers que intentas instalar ya estan instalados!

En otro PC con windows xp funciona perfecto (el pc de mi novia és un portátil con windows xp sp3).

Lo he probado todo, desinstalar drivers, borrar entradas del registro de windows, descargar nuevos drivers... y nada.

Como ya no se que hacer, escribo mi duda en el foro, por si alguien sabe alguna cosa sobre el tema. Si este no es el subforo adecuado, insto a los moderadores a moverlo.

Muchas gracias de antemano!!!
Yo tenía un problema similar con un programa en el portatil que no funcionaba bien, hize de todo, borrar registro de windows, requeteinstalar el programa, actualizar windows 7 desde un dvd para solucionar cualquier error de la versión que tenía y nada, la solución, formatear y asunto arreglado.

Si dices que siguiendo los mismos pasos en dos pc's diferentes en uno funciona y en otro no, creo que la mejor opción es esa, a no ser que falle algo físico en tu pc...

Ya de paso te lo subo por si alguien tiene alguna posible solución, suerte!
Busca los controladores mas recientes desde la pagina de Dlink. ¿Por cierto, que version de windows dices que es?, en windows / y Vista hay que instalar si se usa un ejecutable de instalacion dandole permiso de Administrador o no funciona bien la instalacion.

Desde el administrador de dispositivo inhabilita la tarjeta Ethernet Integrada o bien, desde el BIOS igual deshabilita dicha tarjeta.
TRASTARO escribió:Busca los controladores mas recientes desde la pagina de Dlink. ¿Por cierto, que version de windows dices que es?, en windows / y Vista hay que instalar si se usa un ejecutable de instalacion dandole permiso de Administrador o no funciona bien la instalacion.

Desde el administrador de dispositivo inhabilita la tarjeta Ethernet Integrada o bien, desde el BIOS igual deshabilita dicha tarjeta.

Gracias a los dos!
Probaré ha hacer lo que comentas.

El windows és xp sp2!

Saludos!
3 respuestas