Problema con adaptador de corriente y Snes

Pues tengo un adaptador de corriente nuevo, de estos que son estabilizados pero me falla con la Snes. El adaptador lo pongo a su V determinado y los A son más que suficientes pero se ven rayas en pantalla. Con el original no pasa. De que puede ser? Un saludo.
Lo de los adaptadores de corriente, suelen tener que ser exactos, es complicado que te funcione y a veces cuando funcionan, no es aconsejable usarlo como en las consolas, te lo digo por las de sega, que dan problemas o eso me ha pasao a mi, si tienes el original mejor que lo utilices porque los compatibles no suelen dar buen resultado.
No lo entiendo, lo he puesto a más, a menos, al correcto, siempre aparecen rayitas blancas. Se supone que es de los buenos pero tiene ruido en la señal. Mira que a lo largo del cable tiene un atenuador de ruido de esos en forma de cilindro pero nada :(
Y donde lo has comprado? En un chino? Puede ser de mala calidad y no dar una corriente de buena calidad, has mirado los amperios si va sobrado?
Los amperios va sobrado a 9V unos 2.500. Es un Noru Estabilizado de 15€. Vamos que no es de los chinos. No lo entiendo de verdad... :-?
2500 amperios?? Tio ese numero tiene que estar mal, soy electricista y ahi no puede haber 2500 amperios! Si lo has comprado hace poco igual te lo cambian.
kulunguelejfn escribió:2500 amperios?? Tio ese numero tiene que estar mal, soy electricista y ahi no puede haber 2500 amperios! Si lo has comprado hace poco igual te lo cambian.

Disculpa las prisas. 2500mA :) El caso es que como le demuestro que me va mal en la tienda si con los aparatos normales va bien. Me llevo la Snes a la tienda??? un saludo.
6 respuestas