Problema con actualizaciones 6.72

Buenas disculpen busco en hilos sobre esto pero no encuentro nada
Tengo problemas con el doom eternal, Doom 2016 y miles morales en una ps4 slim 6.72
Pude instalar todos los pkg base pero cuando instalo las actualizaciones en los dooms instalan pero al jugar es como si no hubiera update, al reinstalar en la ps4 me aparece como contenido ya existente para sobrescribir. El Spiderman miles me da error al instalar el fix Update en el hen (CE-3634-0) y al intentar abrir el juego (CE-40740-5)
Lei hace mucho que uno debía enlazar en un hilo los updates del juego base con un programa pero no encuentro esa información, alguna ayuda? Muchas gracias
@AndresdmpEl prograna es el duxa's repackager 7.2.18
y estando en 6.7.2 tambien recuerda el fix si el juego pide mas firmware
@Andresdmp
todo esta disponible en internet, borra lo que tienes y consiguelos de nuevo. hay muchas variables que causan eso y la mayoria es porque no estas usando pkgs compatibles entre si. no se trata de solo tener el mismo cusa. tienen que ser del mismo dump.
Tengo esos y cientos más hace siglos con el ultimo update y sin problemas, la clave es el dump y su passcode, no solo el cusa.
Debes prestar atencion a que lo que tienes viene de un mismo autor o se aclare que tal fix/update pertenece a tal dump.
Con agenciártelos de nuevo o ver cual es el que esta mal y cambiarlo se soluciona.
Vas a tardar menos que hacerlos tu mismo.
2 respuestas