Problema con actualizacion y recuperacion en Vista xD

Pues nada, que se estaba actualizando y se reinicio para instalarse una vez que se volviera a iniciar el vista y cuando se esta a punto de instalar se reicia y cuando vuelve a ponerse salta el sistema de recuperacion de archivos y cuando se termina, se vuelve a reiniciar, y a asi sucesivamente xD, es un circulo vicioso xD. Entonces queria saber si hay alguna manera de saltarse el reinicio automatico para o simplemente saltarse las actualizaciones al iniciarse... el ordenador es un portatil acer xD.

Saludos
Por casualidad no le habrás instalado el SP1, ¿no?. Porque me temo que si lo has instalado no hay forma de solucionarlo XD. A veces al instalar el SP1 de vista se produce un loop infinito de reinicios debido a un bug, así que lo único que puedes hacer creo yo es formatear el pc.
degur y Ray-X, ¿qué actualización era? ¿Tenéis el SP1?

Tenéis que conseguir un DVD de Windows Vista que sea 'original' (en el sentido de que no sea uno modificado ni con mierdas, o crackeado).
Lo podéis descargar por internet.

Con él, intentaremos reparar o al menos bloquear la actualización.
Pues creo que si que tiene el SP1, no lo se seguro porque es el pc de mi hermano y el no mira mucho eso, etonces solo con el disco, no?
Pues sí, ahora tienes que volver a instalar el vista. Joder que mala suerte tienes porque sólo le pasa a un 1% de todas las personas que actualizan al sp1.
dark shadow escribió:Pues sí, ahora tienes que volver a instalar el vista. Joder que mala suerte tienes porque sólo le pasa a un 1% de todas las personas que actualizan al sp1.

No hombre, en principio no tendría que hacer falta ni formatear ni volver a instalar.

Pero para intentar solucionarlo, hace falta el DVD del Vista (o a una mala un LiveCD de Linux).
Muchas gracias, a ver si el fin de semana tengo tiempo y puedo buscar un dsico de vista o linux. Entonces cuando lo recupere le quito el sp1?
degur escribió:Entonces cuando lo recupere le quito el sp1?

?¿
No.
Bueno la cosa se complica, ahora mismo el bucle se a reducido y solo carga la bios y se reinicia... encontre el disco de vista, despues de varios intentos de reparar el arranque la memoria, de intentar reinstalar windows, ahora ya ni arranca el menu del disco de windows. Voy a intentar usar un live cd d linux a ver, algun consejo desesperado como ultima solucion? gracias
8 respuestas