Problema con actualización mando y auriculares

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues se ve que si actualizas el mando de Xbox One sin los auriculares conectados éstos dejan de funcionar (reciben alimentación pero la One no los detecta). He llamado al SAT y me dicen que cambie el mando. Que hago, espero a una nueva actualización del mando? Que haríais? Os ha pasado? Gracias.
Yo también tengo un problema con las actualizaciones en mis dos mandos a raíz de cambiar los cascos oficiales de la One por otros. Vía chat contacté con Microsoft y me dijeron lo mismo, que tenía que cambiar los 2 mandos.
Y ahora estoy en tu misma situación, no sé si esperar a una nueva actualización a ver si se arregla o qué hacer [triston]

Saludos!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ahora se me está actualizando ya que soy beta. A ver si se actualiza el mando...

Actualizado: Acabo de actualizar la Xbox One y he actualizado el mando con los auriculares. Como nuevos.

Podéis cerrar.
Arnau134 escribió:Ahora se me está actualizando ya que soy beta. A ver si se actualiza el mando...

Actualizado: Acabo de actualizar la Xbox One y he actualizado el mando con los auriculares. Como nuevos.

Podéis cerrar.


Perfecto, gracias por la info.

Un saludo!
No se puede actualizar el mando otra vez, en plan machacar el actual?

De no poderse menudo atraso no? Como se te olvide conectar los headset o no tengas y adquieras en el futuro, no funcionarían hasta tener un update completo del sistema?

Es que de ser así es una CHAPUZA con mayúsculas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:No se puede actualizar el mando otra vez, en plan machacar el actual?

De no poderse menudo atraso no? Como se te olvide conectar los headset o no tengas y adquieras en el futuro, no funcionarían hasta tener un update completo del sistema?

Es que de ser así es una CHAPUZA con mayúsculas.


Es lo que he pensado yo, pero con 1 mando no puedo saber mucho.
Que ventajas trae actualizar el mando? Porque yo nunca lo he conectado a la consola desde el dia de lanzamiento.
Arnau134 escribió:
darksch escribió:No se puede actualizar el mando otra vez, en plan machacar el actual?

De no poderse menudo atraso no? Como se te olvide conectar los headset o no tengas y adquieras en el futuro, no funcionarían hasta tener un update completo del sistema?

Es que de ser así es una CHAPUZA con mayúsculas.


Es lo que he pensado yo, pero con 1 mando no puedo saber mucho.

Si hombre me refiero a conectar ese mando que ya no le va el headset, conectarlo para actualizar con el headset puesto y a ver si se puede reactualizar para machacar lo anterior, aunque sea la misma versión, pero que por tener el headset conectado ya si funcionen en ese mando.

Es evidente que esto deben probarlo quienes ya tienen un mando chungo claro.
7 respuestas