Q tal amigos pues les voy a contar mi historia , la otra vez quise jugar el live cuando estubo de a gratis al parecer en febrero, el chiste q para jugar me pedia actualizar , asi q le dije q si , estaba muy grande la actualizacion ya q tardaba mucho y justo casi cuando hiba a terminar , c me fue la luz y ya no acabo la actualizacion, deje el xbox asi y al dia siguiente me de cuenta q mis avatars estaban sombreados , la verdad ya no quise actulizar ni nada... apenas ayer lleve a flashear mi xbox ya q no me leei el assassins creed 3 , pues ya se lo hicieron y me lo probaraon ahi con el need for speed hot persuit y funciono bien , obviamente sin mi disco duro puesto, llegue a mi casa y le puse el disco duro y me encntre con la sorpresa de q ya mis avatar estaban otra vez como se debian ( ya vestidos y a color), puse el marvel capcom 3 y jalo muy bien , puse el moderwarfare 2 y tambien jalo muy bien , pero al poner el assessains 3 , no reconocia el disco , tal pareciera q no tenia nada adentro... entonces c me ocurrio quitar el disco duro y pues la sorpresa fue q ya me leyo el assessains , entonces lo trate d jugar y en a los pocos minutos me voto el herror d q esta sucio el disco , lo quite y reinicie mi xbox con el disco duro puesto y ya me reconocia el assassins solo q mis avatares otra vez salieron sombreados, trate de instalar el juego en mi disco duro y marca un error...
asi q la pregunta y ayuda q solicito amigos es Q carambas el pasa a mi 360?? como hago q funcione correctamente ?? el backup estara dañado?? debo de actualizar de nuevo el dashbord q quedo inconcluso ( y de hacer esto no le pasa nada al firmware nuevo q le instalaron)????
ayuda amigos!!!! y por cierto salu2 desde mexico!!!!