Problema con activar ps vita...

Hola que tal! Soy un asiduo lector de EOL, pero normalmente no escribo. Hoy tengo un problema y a ver si me podes echar una mano.

Tengo una PS vita en 3.52, y por error he restaurado el sistema. Puedo pasar juegos y tal pero todo el rato me pide activar y actualizar. No quiero actualizar a 3.61.

¿Puedo hacer algo para activarla sin actualizar?

Muchas gracias!
vindicator_wfc escribió:Hola que tal! Soy un asiduo lector de EOL, pero normalmente no escribo. Hoy tengo un problema y a ver si me podes echar una mano.

Tengo una PS vita en 3.52, y por error he restaurado el sistema. Puedo pasar juegos y tal pero todo el rato me pide activar y actualizar. No quiero actualizar a 3.61.

¿Puedo hacer algo para activarla sin actualizar?

Muchas gracias!


Hay una app para Henkaku para activarla. Si quieres hacerlo, actualiza a 3.60 y úsala, de otra manera, me da que no se puede. Usa el buscador y encontrarás la aplicación. Un saludo.
hilo_tutorial-como-activar-la-ps-vita-con-henkaku-en-3-60_2184671
EDITO:
Antes de hacer lo del enlace que te pongo y como ya has restaurado puedes probar a:

-descargarte el VitaUpdateBlocker restauras otra vez y metes tus datos de la cuenta con el activado.
Para esto del activador tienes que instalar Henkaku, para lo que debes actualizar primero a 3.60 manualmente con QCMA
3 respuestas