Problema con action replay

Buenas.Ha llegado a mis manos un action replay.Lo he ido a probar siguiendo estos pasos.

Lo conecto a la play
Meto un disco original
Tapó el sensor de la tapa
Enciendo la consola
Y el disco no se para nunca para hacer el swap
Hay que hacer algo específico??

Probado en dos consolas y en las dos hace lo mismo
No todos los "action replay" dejaban hacer eso.

Xplorer v2 no
Xplorer Fx no
Game hunter si
Game Booster no

Esos son los que probé en su día.
@gadesx El que tengo pone action replay pro...
Puede que sea uno de ellos?
Los que son de marcas como
Action replay, GameShark, Xplorer,
eran pensados para trucar juegos con códigos,
los cartuchos que permitían cargar backups
suelen ser más clones chinos con diferentes
nombres, y si tiene un nombre conocido de una empresa y carga backups, seguramente sea un clon sin relación con la marca.
gadesx escribió:Los que son de marcas como
Action replay, GameShark, Xplorer,
eran pensados para trucar juegos con códigos,
los cartuchos que permitían cargar backups
suelen ser más clones chinos con diferentes
nombres, y si tiene un nombre conocido de una empresa y carga backups, seguramente sea un clon sin relación con la marca.

Gracias por la ayuda.No conocía ese dato.
Saludos
Mi action Replay carga backups,pero desconozco si es un clon ,os adjuntaré una foto del mío

Saludod

Adjuntos

Los llaman "caetla" y con un pc usando un cable de puerto paralelo hay quien los flashea.
O para mirar la ram y trucar los juegos.

Yo llegué a ver hasta un cd original que permitia hacer swap, en una tienda hace mucho.

Action replay es de Datel, y no vi nunca que se metieran en temas de cargar copias, en PS2 sacaron uno en cd+tarjeta de memoria bastante bueno para usar trucos.
Claro que lo compilaban otros lleno de códigos sin necesitar una tarjeta de memoria única.

En fin,
los Game hunter, Game Enhancer creo, permiten swap. No sé si habrá una lista. En la caja los suelen poner. Son eso, Action replays pequeños flasheados para hacer swap y listo.
En las instrucciones del mío venían en chino ,imagino que es un clon,pero que tiene hasta su nombre Pro action Replay


Saludos
@wito73 El mío también es un action replay pro y no carga backups....
Hay un pro action replay de datel con caja en inglés, en la wikipedia viene la lista.
También hay clones chinos.
En google imágenes salen muchos.
@elnenepingu tambi trae un interruptor para on off si lo pongo en off no se para el CD y no carga pero en on si se para el disco y carga backups
. saludos
Es que es como una BIOS (no sabría si acierto)
En on sale el GUI, interfaz
El que pone Gi tano pro deluxe tiene
la parte de códigos (No soporta algunos complejos que sí Xplorer.
Se puede mirar del juego la musica Cdda, xa y str, incluso carga algun ejecutable como los minijuegos de shadow madness
Pulsando los L1 L2 R1 R2 y varios mas se alterna pal y ntsc.
No recuerdo si tenía el vram viewer, al quitar un juego, se veian cosas cargadas en vram.

En Off es como iniciar sin usar trucos.
Jugando pues activa y desactiva trucos.

El Xplorer fx además tenía un menu dentro del juego pulsando el botón con el que podías trucar los juegos.
Pero hoy para eso es más cómodo Epsxe + PEC
wito73 escribió:@elnenepingu tambi trae un interruptor para on off si lo pongo en off no se para el CD y no carga pero en on si se para el disco y carga backups
. saludos

El mío daba igual donde pusieras el interruptor que los backups no los cogía.En el arranque pone action replay pro ce versión 1.3 (Ems).
Conseguí un game jinete y ese si los carga.
El action replay lo he flasheado con el unirom v6.
El mio es un game hunter GI-TANO pro edition, y aparte de backups tambien tenía trucos.
grrr33 escribió:El mio es un game hunter GI-TANO pro edition, y aparte de backups tambien tenía trucos.


El mío es el mismo, el GI-TANO Pro deluxe, y funciona perfectamente para cargar backups.

Saludos.
@oconnell_2k4
Los mejores cartuchos de psx)))
15 respuestas