Problema con Action Replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

el caso es que yo uso el metodo sd media launcher para correr mis backups y me va perfecto, pero queria utilizar el Action Replay como cargador de codigos y no me deja, el mando de la GC (no original, es el del game) no me funciona para navegar por los menus, ni elegir juegos... he probado 2 AR´s (el propio disco del SDML y el Action Replay 1.14b) y me resulta imposible...

Sera entonces problema de mi mando??? de la memory??? (solo tengo una, en el slot B, tampoco es original de Nintendo...

Si a alguien le ha pasado esto y sabe como arreglarlo, le estaria muy agradecido

EDITO: Tampoco puedo hacer nada con el AR 1.08 arrancado en formato .dol... mismo problema. Estoy buceando en el foro buscando alguien que haya tenido el mismo problema y no veo nada!!! Toda ayuda sera bien recibida...
Lo mas seguro es que sea el mando, intenta con uno original
joer, tendre que comprarme uno original... vaya lata!
Una pregunta, el mando es inalambrico? porque igual pasa un problema con el wavebird, nada mas presiona un boton o mueve la palanca cuando enciendas la consola antes de que termine el inicio
3 respuestas