Ayer termine la instalacion de el Mars Action en mi V7
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, es decir ya tengo los 24 cables soldados
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
, volvi a montar la consola y la prove, funciona normal como siempre, carga todo lo original y peliculas dvd-r pero las copias no

.
Todos los cables estan bien, menos el de 3,3 V que tengo mis dudas ya que le punto es muy pequeño y no me quedo muy bien

.
Luego el punto S que esta formado por dos mini quadros uno de color maron de metal y el otro negro, pues bien el cable del punto S va entre medio de esos 2 mini quadros haciendo un puente entre los 2.
Pos quando calente el punto con el mini cuadro marron se despego de la placa base
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, lo que hice fue passar de ese troso de metel y soldar en su lugar le cable S haciendo la funcion que tenia el troso de metal que segun imagino hacia un puente entre dos pistas, pues yo puse el cable a lo largo uniendo esas 2 pistas mas el otro mini quador negro.
Ya esta estos son los 2 puntos

de los que dudo los otros estan bien.
Me decanto por el de 3,3 V
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
ya que la consola funciona normalmente por lo que imagino que al Chip no le llega la alimentacio.
Toda la instalacion la he echo con cable Wraping de ese tan fino, menos los massas
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
que los he echo con cable ATA 100, ya que es mas grueso.
El de alimentacion 3,3V esta echo con el Wraping puede ser este otro motivo??? tendria que canviarlo por ATA 100 ???
Luego en el post de este mismo foro el que pone " ayuda con v7 y mars action " me an dado un punto alternativo para poner los 3,3V que por lo que visto es mas facil de soldar.
Pero alquien puede asegurarme que ese punto da esa misma tencion???
Bueno pos nada mas, haver que os parece mi experiencia
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
, y haver si alguien a pasado por lo mismo.
Salu2, a todo el foro soy los mejores