A mis manos ha llegado un ordenador acer m 3610 duo core , con 1 giga de ram , el equipo tiene dos años , tenía instalado el xp pero a mi primo , propietario del equipo ,le daba problemas , se el colgaba, como el windows era una distribuciónd esatendida un pelin guarrilla decidi probar a cambiarle el sistema operativo.Leyendo por foros resulta que el equipo tiene una placa exclusiva y en la página de acer solo hay soporte para vista.Decido probar con windows siete y el equipo se sigue clavando, cambio a vista , y el equipo se sigue clavando. Se queda fijo, clavado con la pantalla mostrando la ultima imágen como si setratara de una captura de pantalla. Pienso que pueda ser un problema de disco duro , chequeo el disco duro con el cd de arranque que tiene hitachi en su página , 0 errores.
A lo mejor es cosa de la ram , pero la acabo de cambiar y tampoco( y cuando digo la acabo de cambiar es que he comprado dos gigas en la tienda de abajo hace cosa de dos horas), pero sigue dando errores.
He probado a realizar un test con el everest , estresando el equipo ,total que pasa el test y los cinco minutos me pongo a borrar ubnos aarchivos del disco duro y pum se em queda tirado , pantallazo azul el ventilador funcionando el disipador funcionando el lector funcionando pero el disco duro parado , y la apntalla en azul.
No se que ahcer , alguno teneis una idea acerca de cual pueda ser el problema , he pensado que pueda ser la gráfica , pero es que a este paso veo que acabo montando un ordenador nuevo por piezas.