Problema con Acer Aspire y Vista/W7

Hace unos días hice una actualización de mi ACER Aspire M3610 utilizando la actualización existente en la sección de soporte de la página de ACER. Desde entonces al intentar instalar Windows Vista o Windows 7 se cuelga a mitad del proceso, no así instalando Windows XP, que funciona correctamente. El fallo creo que está en que mi PC tiene un Quad Core Q6600, y la versión de la BIOS que hay en la página es sólo para Dual Core. ¿Alguien sabe de dónde me puedo descargar una versión de la BIOS adecuada a mi placa?, bien la que venía de fábrica o una más actualizada. O si alguien tiene este equipo y puede hacer un backup de su BIOS y enviármela por correo le estaré muy agradecido.

Gracias, un saludo.
estoy igual que tu tengo un acer aspire m3610 y me gustaria actualizar la bios ya que no me deja intalar windows 7 es una lata este jodido pc de mesa.
Hola,

ya lo solucioné. Instalando XP que funciona perfectamente, he conseguido volver a poner la versión de BIOS que traía de fábrica y que por lo visto soportaba los Quad Core. Quizá ese sea tu problema, si tienes un Quad Core quizá necesites poner una BIOS que los soporte.

La que a mí me sirvió la bajé de aquí, la versión para XP:

http://www.bios-telechargement.fr/bios/ ... MX25L4005/

Saludos.
Cuidado con "jugar" con las bios que es delicado en portatiles, imagina que no te llega a arrancar nada con la nueva y que haces despues?
Gracias por el consejo, solo dos cosillas:

1- Ya sabemos que el tema de las BIOS es delicado, por eso hablamos de ello.
2 - El M3610 no es un portatil.

Saludos.
4 respuestas