Problema con 880gt

Hola.

He comprado una 8800 gt y no me la reconoce mi placa base, una asus m2v.

Al arrancar el equipo se queda la pantalla en negro.
Ademas el ventilador de la grafica se pone a toda maquina...
Vuelvo a instalar la tarjeta vieja, una 7950 gt y funciona.

He actualizado la bios de la placa base a la ultima versión.
La fuente de alimentación no es. Tengo una Tacens de 680 w.

Si a alguien se le ocurre algo..... [snif]

Un saludo.
Es raro, seguro que esa fuente envia la potencia suficiente en la linea 12+? No me gusta nada esa marca
Pita el speaker? A mi me paso con una asrock, y tuve que cambiar de placa, porque no era compatible
Gracias por las respuestas. :-p

1-) MAiKeL dB : La fuente da el amperaje bien. He visto en foros gente con mi fuente de alimentación y la misma tarjeta y no han tenido problemas.

2-) Icko: esa es otra de las dudas, no me da ningun pitido la placa base [agggtt] . Simplemente la grafica se pone el ventilador a toda maquina y la pantalla no recibe señal.

Un saludo.
Hola, he visto unos cuantos en tu misma situacion , lo arreglaron metiendole a la tarjeta la bios de la 8800 gt de asus ,lo que no recuerdo es de que ensamblador eran , pero creo recordar que fueron varios, lo malo es que para poder actualizar la bios tendras que hacerlo desde una placa en la que funcione la tarjeta
albayalde escribió:Hola, he visto unos cuantos en tu misma situacion , lo arreglaron metiendole a la tarjeta la bios de la 8800 gt de asus ,lo que no recuerdo es de que ensamblador eran , pero creo recordar que fueron varios, lo malo es que para poder actualizar la bios tendras que hacerlo desde una placa en la que funcione la tarjeta

Exacto, así se soluciona el problema. Pero antes puedes probar a actualizar la bios de tu placa base y si no se soluciona intentas hacer lo que comenta albayalde.
Gracias por las ideas.

Probare a con los ultimos drivers de la placa base.

Si no investigare lo que me indicais de actualizar la grafica en el equipo de otro amigo.

Gracias.

Un saludo :P
6 respuestas