problema con 8800gt

buenas noches fanaticos del hardware, llevo muchisimo tiempo leyendo este foro y aprendo cada dia un poco mas..gracias.

lo segundo esk tengo un problema con mi 8800gt de 512mb..el caso es que basicamente la pantalla o se me pone azul o se me pone rosa.. y tengo k reiniciar el pc y no se k es lo k pasa....

le he hecho de todo.. la he kitado, he eliminado los drivers, la he vuelto a instalar y con driver actualizados (169.21) y me sigue pasando lo mismo. me han comentado que le pase el atitool en busca de artifact y nada.. 30min y nada (es la oceada de gigabyte).

Pero claro.. una vez entre en algun juego asi de los ultimos tipo splinter cell o crysis..cuando le da...tranca la pantallay a reiniciar toka una jodienda la verdad...

tb me han comentado que puede k sea la fuente.. pero no se... es una gigabyte superB de 460W aqui va la pagina http://www.gigabyte.com.tw/Products/PowerSupply/Products_Spec.aspx?ProductID=2796&ProductName=Superb%20460

Perdon por el Bloque k les acabo de meter y les agradeceria que me ayudasen...GRACIAS

SALUDOS DESDE CANARIAS
Si la pantalla se te pone azul o rosa es que tu cable VGA está bastante jodido ya. Si tienes un monitor CRT/TFT al que puedas cambiar el cable de video (VGA) cambiaselo porque es lo que te está haciendo eso. A lo mejor tienes patillas dobladas que suele ser lo tipico para ese error.
Dice bastante claro ke es cuando entra en un juego, yo entiendo KE NO LO HACE EN WINDOWS, sino cuando ya ha ejkutado el juego, no kreo ke sea de patillas dobladas ni conector vga mal, ya ke en pantallas de windows no le pasa...haz lo siguiente, a ver si esto te sirve de algo...
Vete a inicio, deja el puntero del ratón seleccionando mi pc, una vez encima de mi pc PULSA EL BOTORN DERECHO, selecciona propiedades, te sale el cuadro de la ventana "sistema", selecciona la pestaña opciones avanzadas, una vez ahí dentro, vete a inicio y recuperación, en el apartado "error del sistema", desmarca la casilla "reiniciar automáticamente", así, cada vez ke el pc tenga un problema, en vez de reiniciarse, te saldrá el típico "pantallazo azul", kizás sea fallo de memoria... o vete tú a saber...
También deberías de aclarar una cosilla nada más...¿es con todos los juegos¿? es nada más ponerlo o cuando llevas un rato o unos minutos...¿? prueba a hacer un monitoreo de temperatura de la gpu, akí te dice cómo ver la temperatura de la gpu dentro del juego, para tenerla siempre constantemente vigilando la temp.
http://www.forosdelweb.com/f11/guia-rivatuner-v2-0-como-visualizar-temperatura-gpu-ejecutar-videojuego-427932/

venga, haz eso, dinos la temperatura dentro de crysis (si no lo tienes te recomiendo ke instales una demo o algo, "googleando" es fácil encontrarla -de hecho meristation la tiene...) y ya nos contarás, un saludo.
PD: la fuente por ke sea gigabyte no kreo ke sea, eso sí, 400W kizás sean un poko justos, pero prueba 1º lo ke te he comentado
EDITO, Oye por cierto, a mi me pasó lo mismo con la misma gráfica, pero modelo mushkin, esta vamos,
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GEFORCE_8800_GT_512MB_HP_OVERCLOCKED_PCI_E.html
y el tema era lo siguiente: probé a poner los 2 módulos de memoria en las otras 2 slots y de momento cero problemas, también estando a dual channel y demás, solo ke en los otros 2 slots, hacía "cosas raras" la verdad, si tienes 4 slots, prueba a cambiar de sitio la memoria, sin perder el dual channel, salu2
gracias por contestar tan rapido...se agradece aver voy aclarando

1º este es mi pc (por si lo quieren saber):
-Asus P5kc
-E6850
-3Gb Ram ddr2 800
-500gb de HD.

2º no es solo con el crysis, tambien me ocurre con el google earth o incluso ejecuto el msn y abriendo algun grupo de contactos se me tranca.(esto ha sido lo ultimo).y a veces tarda en ocurrir 15min o 1 min... no se es algo raro

3º lo de la temperatura no se, no creo, le he pasado el atitool en busca de artifact durante 1 hora y no me pasaba de 69º (segun atitool)

4º lo del cable pues mira alomejor, aunk la pantalla es nueva y me vino el cable con la pantalla ... vamos que es nuevo.

bueno lo que he intentado ultimamente es subirle la frecuencia del pci-e y se lo he puesto a 105 en vez de a 100 y parece k por ahora va estable.

un saludo.. y espero vuestras interesantes respuestas
3 respuestas