Problema con 8800 GTS

Buenas a todos, a ver si me podeis echar una manos:

Tengo una 8800 GTS de 320 en un Vista )por si pregunta alguien me da una puntacion el Vista de 5.9) el problema es que cuando pongo juegos como el World in Conflict o la demo del Call of duty 4 empieza a irme lentisimo (a tirones) el Pc y no me deja hacer nada, he intalado los drivers nuevos, y no se que puede ser, he pasado a XP y me sigue pasando lo mismo, a ver si alguno me puede echar una mano.

Gracias!!!!!!!!!
Solo te pasa con esos 2?

A mi me instalaron mal el xp y me iba lentisimo el call of duty 2 con una 8800GTX.

Le hicieron unas pruebas y me dijeron que no sabia que era. Yo les dije que pusieran el xp original que tenia de antes (el que me pusieron era pirata) porque necesitaba el pc urgentemente.

Cual es mi sorpresa que llego a mi casa y funciona todo perfectamente y era cosa del sistema operativo.

PD: manda narices que con una 8800GTS de una puntuacion de 5.9. Para tener un 10 que se necesita, Quadcore, 8 Gb RAM, 2x8800Ultra SLI, 2xraptor raid0?
dark_hunter escribió:Solo te pasa con esos 2?

PD: manda narices que con una 8800GTS de una puntuacion de 5.9. Para tener un 10 que se necesita, Quadcore, 8 Gb RAM, 2x8800Ultra SLI, 2xraptor raid0?

primero de todo la puntuacion maxima es un 6

no tendras el aeor activado no intenta desactivandolo parecera una tonteria pero yo lo notaba
xD

Perdon, no lo sabia, no he probado el vista.
Rohit escribió:
primero de todo la puntuacion maxima es un 6

Lo máximo que da vista es un 5.9.
Que es el AEOR????
La verdad que no lo he probado despues que me pasase eso, pero he estado jugando al Day of Defeat y al Team Fortress 2 y me iban bien, cuando llegue a casa tenía pensado probarlos si van mal es la tarjeta grafica que esta jodida.....
AERO . Es el estilo visual "tan guay" que lleva Vista y chupa lo suyo. Por eso decían de que probaras a desactivarlo. Si no recuerdo mal es click derecho en escritorio , propiedades (o algo así) y buscarlo.
El aero en vista no chupa nada, bueno si grafica para eso se hizo pero los recursos graficos se pisan por lo tanto no se acumulan, seguramente tengas mal los direcx prueba a bajarte los incorporaos al instalar la demo de nvidia de la cascada, esa demo te los reinstala si los necesitas y tambien pueden afectar a que aparentemente el aero del vista al quitarlo influya en el rendimiento pero todo deriva en direcx y/o drivers.
Genial pues ahora cuando llegue a casa lo probaré, espero que no se me halla jodido la grafica.

GRACIAS!!!!!!!!

EDITADO:

Nada Señores, me baje la demo del cascade de nvidia y me va trompicones, nada normal ya que estamos hablando de una 8800, necesito ideas para ver que puedo hacer, le pase algun 3dMark con directx 9 y va delujo, no lo entiendo, es como si fallara solamente cuando hay de por medio Directx 10, el DOD, el WOW y demas van bien, como siempre, pero cuando pongo un juego de nueva generación va a trompicones tanto en XP como en VISTA, ya no se me ocurre que hacer, he actualizado drivers de la 8800, del chipset y nada, a ver si me podeis decir algo.
Gracias!!!
Nada Señores, me baje la demo del cascade de nvidia y me va trompicones, nada normal ya que estamos hablando de una 8800, necesito ideas para ver que puedo hacer, le pase algun 3dMark con directx 9 y va delujo, no lo entiendo, es como si fallara solamente cuando hay de por medio Directx 10, el DOD, el WOW y demas van bien, como siempre, pero cuando pongo un juego de nueva generación va a trompicones tanto en XP como en VISTA, ya no se me ocurre que hacer, he actualizado drivers de la 8800, del chipset y nada, a ver si me podeis decir algo.
Gracias!!!
¿Que Fuente de Alimentación tienes?

Esque podría ser tema de potencia....
Liberty de 620 que no tiene ni 1 mes de vida, no creo que sea eso, pero lo pense....
Podría ser... le puse una RL a la grafica con un bloque EK y la tengo a 40-45º, podría ser que trabaja mejor a un regimen alto de temperatura???

Que pensais?
La restricción de no permitir postear dos veces seguidas en menos de 5 días no existe para que se abran hilos que continúen la temática del anterior.

Lo fusiono al otro, pero por favor no vuelvas a hacerlo.

Saludos
12 respuestas