Problema con 8600GT + VF900 Zalman

Buenas.

Hoy mismo he intentado instalar el VF900 de Zalman en mi 8600GT de xFx. Toda la instalación ha ido de maravilla pero cuando he ido a conectarla, no sacaba señal al monitor. He probado con mi antigua 6600GT y funcionaba perfectamente. Un poco mosqueado vuelvo a poner la 8600GT con su ventilata original y nada.

Se os ocurre alguna solución?

Y... lo que mas miedo me da... en caso de que la tarjeta haya hecho pluff, hay posibilidad de cambiarla ya que apenas tiene 1 mes?

EDITO: La compre em PcBox xD

Gracias de antemano.
A ver en Pc box lo cambian todo siempre xDDD son la poya!

Cuando se los has puesto has enchufao el connector de 3 pins a la placa? seguro k no te has dejado nada por enchufar?
Que va, si el ventilata funionaba genial, solo que la grafica no saca señal al monitor, y por lo que parece, ni siquiera la reconoce el Pc, por que mi placa (imagino que como todas) hace un el check de la grafica antes que el del teclado, y el teclado no se activa.
buenas,

tenía pensado pillarme una 8600gt o la gts, y aprovechar el zalman VF900 que tengo actualmente, pero me acabas de acojonar.
Había leído un post por aquí en el que un user la cogía solo por 2 agujeros, es decir, uno de los dos que tiene en el lateral y el otro cogía uno de las esquinas, y según decía refrescaba satisfactoriamente. Paralelamente tambien leí de uno de Francia, que preguntaba si eran comptaibles ambos componentes, pero según la pagina de zalman, la medida del disipador no alcanzaba para la 8600gt.

Haber si alguien nos pudiese confirmar si lo ha probado. un saludo, y que sea leve compi
El disipador se engancha perfectamente a la PBC, probablemente la halla liado yo de alguna manera, pero el disipa es totalmente compatible. Siguiendo el diagrama de esta pagina,
http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=192
El disipa engancha poniendo los tornillos en el hueco numerado con el 2 perfectamente. Creo que la cague con la pasta termica, lo que hace el no saber y la prisas ^^U

Yo me lo pille por que mi 8600 era de xFx y solo tenia 2 pines para el ventilador, con lo cual siempre iba al maximo de velocidad y parecia aquello un reactor.

Supongo que ire mñn a PcBox a ver que me dicén, la compre el dia 7 asique imagino que no me pongan pegas.

EDITO: Hoy me han cambiado la tarjeta sin ninguna problema y le instalado el VF900 (Ya descubri el problema en la otra, se me olvido poner una arandela protectora he hice un corto en una de las soldaduras de la parte posterior de la tarjeta, o eso creo xD). Todo perfecto, he bajado 10º la temperatura global y el ruido. que era lo que mas me molestaba. Un saludo.
4 respuestas