Problema con 83850C V1 Lo83Info No extrae

Buenas, tengo una consola para actualizar ( ya flaseada) y no consigo extraer su Key por ningun lado, el Lof83 me da error en la extraccion y si le doy al Extraer dummy from Ixtreme me da error tambien...

Alguna idea?

no se que hacer

gracias
yeyoX.creo recordar que le metimos LT.no fue asi ??
si no guardaste las keys,tendras que cortar y soldar pistas para extraerlas.
con loinfo83,no las vas a sacar en la vida.a no ser que metiese otro firm que no fuese LT.
aunque dicen por aqui que si estas en el mismo pc,y no lo has formateado,hay una opcion,dandole a no se cual boton del jungle y te da la key.
saludos.
Cortar pistas para este lector? si es por sofware.... es el 83850C V1, la verdad que no se cual es ya que se la flashee a mediados de año... creo que lleva el 1.6o o 1.1, y esque no hay wevos a extraer el Firm que lleva...

que alguien me ilumine
yeyoX,acuerdate que usaste mi tuto.y te mande el pack para flashear.
si usaste mi pack,le metiste el LT.
y si no has guardado las keys,pues ya te he explicado lo que ocurre.
si fuese virgen,no habria problemas.pero has metido LT.y al meter LT,ya no te deja extraer de nuevo,como no sea cortando y soldando pistas.
no jodas gades? el V1 tengo que cortar pistas? madre mia...... yo me creia que solo era para el V2 y el 93450C
mirate de usar el ultimo jungleflasher 0.1.77 beta, en el ordenador que flahseastes ese liteon, ponlo en modo B y en DVDKEY32 le das al boton DUMMY FOR KEYDB, a ver si tienes suerte que se te haya guardado, si no toca soldar y cortar pistas, porque el LT no deja extraer, es que esto es sagrado guardar bien la extraccion en su dia...
pero que has hecho con los archivos de la vez anterior ???
no los guardaste??
Si te digo que vendi el ordenador y lo formatee? xD

bueno gracias!!!!!!!
como diria ARNOLD........grave error
yeyoX escribió:Si te digo que vendi el ordenador y lo formatee? xD

bueno gracias!!!!!!!

eso ma ha dolido ami! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tio como has vendido el pc cpn la key del lector, bueno pues no te queda otra que soldar, suerte ;)
pos nada a cortar y soldar unos cablecitos, en un plis plas lo tienes...
Buenas!

Gracias por responder a todos, si esta tarde me pondre a cortar y soldar.... que remedio..

Gracias
Bueno, solo decirte que no estas solo en esto, a mi me ha pasado igual que a ti, vendi el pc que tenia las keys [mad] [mad]
.........almas de cantaro ¡¡¡¡
13 respuestas