problema con 7950 gx2

he instalado esta targeta en mi pc y cuando arranco el windows todo bien, pero luego no da señal y se queda el monitor sin señal, he instalado los ultimos drivers y nada, alguien sabe de que puede ser??

saludos y gracias de antemano
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Le as enchufado el molex de alimentación a la gráfica?? Por cierto, que Fuente de alimentación tienes? Porque esa gráfica en pleno rendimiento chupa que se jode.

Saludos
Fuente de alimentacion practicamente que seguro si no es buena la fuente ( en cuanto a potencia y de marca) tengas ese tipo de fallos
suena a que el molex no esta conectado y cuando quieres hacer algo se pare la grafica por falta de corriente.

lo mas seguro la fuente tampoco tenga salidas molex. si no quieres cambiar la fuente venden unas que va en las baias de 3.5" que son para conectar 2 VGA.
hola de nuevo, he cambiado la fuente por una de 560 watios, he conectado todo y sigue igual, en el modo a prueba de fallos arranca bien, pero con el windows normal nada de nada, a la que sale el logo se apaga la señal, he conectado todos los cables, he intentado con varias versiones de los drivers y nada, aqui os pongo el equipo para ver si alguien le va mejor para saber de que puede ser

pb: asus sli premium
cpu, amd 3800 x2
2 gigas de ram kingston ddr 400
disco duro de 200 sata

ya no se que mas probar, se me acaban las ideas!!

gracias de antemano!!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Puede ser de 560w y todo lo que tu quieras, pero si no entrega sufientes Amperios ya la puedes tirar a la basura....Cuantos Amperios entrega en la línea de 12v? Yo probaria a reinstalar todo el sistema operativo.....

Saludos
Y sobretodo, la fuente es de marca?
Una fuente genérica ya puede tener todos los amperios y potencia que quieras que lo normal es que no te sirva por inestabilidad, baja calidad de las lineas etc.
la fuente tiene una salida especial para este tipo de targetas, segun dice en el manual está totalmente preparada para SLI, probaré con una 7600gt que tengo por aqui, o sino reinstalaré el windows
por cierto, la fuente es esta
tiene PFC activo?
un amigo la tiene con una silvertone de 560w y perfecto,pero claro es un pedazo de fuente de 150e!
si es "Cutrecilla" seguro q es problema de la fuente........
poniendo la de 7600gt tampoco te asegurar nada,ya q consume 1/4 de lo q puede chupar tu "bicho"( 7950)
un saludete
La Tacens no es que sea una fuente de la leche pero debería de bastarte, por lo que veo tiene dos lineas de 12v, una con más amperaje que la otra , mira que no hayas conectado la de menor amperaje.
Y sino va a ser problema de la gráfica
hola de nuevo!!
he ido asaco y he reinstalado el windows y ahora todo perfecto, la 7950 gx2 es un pepinazo, gracias a todos por vuestra ayuda

me siento tonto porque desde los pentium 90 que no montaba un ordenador entero y ahora todo me parece muy nuevo para mi, pero he salido airoso, gracias de nuevo

un saludo!!
10 respuestas