Problema con 6600GT !!

Hace poco me he pillado este ordena placa Asus A8 SLI y la grafica XFX 6600GT en PCIe.

Al jugar al SWAt4 me sale un error diciendome que la tarjeta grafica ha bajado su rendimiento para no sufrir daños porque no tiene sufiente energia y que compruebe si esta conectado el cable suplementario de energia. Despues me sale pantallazo azul del Xp con este error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

He mirado pero no he visto ningun cable que vaya de la fuente a la grafica [agggtt] Alguien tiene esta tarjeta para que me pueda echar una mano y decirme si esta bien instalada ...

Podria ser que la fuente de alimentacion se quede corta ??? es de 370W

Gracias a todos [oki] Saludos
Buenas,

¿¿ Ese problema te pasa con todos los juegos o solo con ese ??, tal vez sea el juego.

¿¿ Estas utilizando dos tarjetas en el SLI ??, tal vez si sea la fuente de alimentación.

Saludos [buenazo] .
Gracias Azathoht

Pues solo tengo puesta una tarjeta grafica ...

El SWAT4 es el primer juego que pruebo en el ordena [tomaaa] Podria probar con algun tipo de benchmark para saber si es por la fuente de alimentacion que no tenga sufiente potencia ?? La fuente es buena una SilentStorm de 370W

Puede haber otro tipo de causas ... lo digo para probarlo antes de pillar una fuente mas potente

Venga saludos [ginyo]
Hola desde mi humilde opinion creo que el problema lo tienes con la Fuente de Alimentación.

Yo si te vuelve a pasar, probaria con una fuente de mas potencia

Espero no tener yo el mismo problema, xk keria cogerme une kipo con similar configuracion Asus n8 SLI y una Pcie

Aunke mi fuente es una Be quiet BQT5 de 420W ;) xcierto te las recomiendo jeje
joer! pues todo parece que sea por la fuente :-?

Que puedo hacer oara asegurarme?? no vaya a ser que me compre otra de mas potencia y siga pasando ... De cuantos Watios estamos hablando ??

Muchas gracias a todos !!
bucanero8 escribió:
He mirado pero no he visto ningun cable que vaya de la fuente a la grafica [agggtt] Alguien tiene esta tarjeta para que me pueda echar una mano y decirme si esta bien instalada ...

Pues ya sabes si tiene toma de aliementacion enchufala xD no hay más problemas que ese.

salu2
Bienvenido a mundo de la falta de potencia por culpa de F.A genericas.

De entrada la fuente tuya es escasa, y debes conectar un molex de esta a la grafica porque lo necesita para funcionar, si no te la puedes cargar.

Salu2 y comprate una F.A buena de 450W

[cartman]
descoat escribió:De entrada la fuente tuya es escasa, y debes conectar un molex de esta a la grafica porque lo necesita para funcionar, si no te la puedes cargar.

No tengo ni idea de que eso de un molex [ayay] jeje un conector para enchufarla a la fuente ??

Los conectores que deberia tener la grafica para echufarla a la placa son como los de los discos duros o los lectores DVD ?? poruqe de esos no tiene!

Salu2
bucanero8 escribió:
No tengo ni idea de que eso de un molex [ayay] jeje un conector para enchufarla a la fuente ??

Los conectores que deberia tener la grafica para echufarla a la placa son como los de los discos duros o los lectores DVD ?? poruqe de esos no tiene!

Salu2

En pricnipio me estoy fijando las 6600GT PCIE no llevan conector, en cualquier coso fijate en una esquinitia si lleva un conector negro. Si no lleva es la fuente.

Imagen
Gracias gojesusga

Mi tarjeta es similar a esa asi que no tendra conector :(
Vaya putada la fuente me costo 70e y me la voy a tener que comer con patatas [buuuaaaa]

PD: Si alguien esta interesado en ella Sharkoon SilentStorm de 370W esta nueva!! jjejejee
buenas tengo la misma tarjeta ke tu he jugado al mismo juego ke tu y lo tengo yo tenia una fuente de 350w y me toko comprarme una de 450 porke el disipador de la tarjeta no hiba y se calentaba i me puse la de fuente y de puta madre y despues me toko bajarme los drivers actualizados porke los ke van con la tarjeta dan bastante problemas
10 respuestas