problema con 576i en panasonic

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente, cada vez que introduzco un juego en la xbox360 en la pantalla me sale un mensaje q
dice "introducir 576i" y se me queda la pantalla con el logo de xbox y unos botones abajo de reproducion, pausa, etc. Tengo una panasonic 42 " modelo px80 y he intentado cambiar la configuracion del menu, pero sigue haciendo lo mismo.
Tambien he probado en las opciones de la xbox360 probando diferentes resoluciones y opciones y sigue sin ir.
La xbox esta conectada por el cable de componentes a la panasonic.
He probado diferentes juegos y sigue saltando ese mensaje
Haber si podeis ayudarme, gracias de antemano.

Un saludo
si la pantalla tiene hdmi,conectala y se acaban los problemas
Ya he probado con el cable hdmi y me sigue saltando ese mensaje, ya no se q hacer.
prueba a reiniciar la consola.apaga la xbox,enciendela desde el mando y a los 5 segundos mas o menos aprieta el gatillo derecho mas Y hasta que la consola se reinicie sola.se supone que ella sola se ajustara al tipo de pantalla.prueba a ver que pasa ;)
ummmm, suelen pasar cosas de esas con el cable por componentes, usa otro y haz lo que te ha dicho blougnost

Salu2.
Gracias por responder, pero sigue sin irme, he probado lo que me dijisteis y nada.
Un saludo.
He probado con un cable hdmi fonestar y la patalla se queda totalmente negra, lo que esta claro que por componentes no hay forma.
Esta semana compraré el cable oficial de xbox360, a ver si va a ser que necesita el propio d la marca. Ya no se que hacer.
es un problema de traducción de panasonic al español

si lo tuvieras en inglés te diría 'input 576i', es decir, te está informando que la señal que le estás poniendo es de 576i

revisa la configuración de la consoloa para poner algo más decente como 720p
ponla en 576i con cable de un solo componente + audio L + audio R (amarillo blanco rojo)
8 respuestas