Problema con 4Frags y garantía.

Buenas compis.

Tengo un inconveniente para tramitar la garantía con 4Frags, ya aque tengo unos auriculares (steelseries v2 frost blue )los cuales me regalaron, los cuales conservo con su caja, accesorios, envoltorios, etc.
El problema es que es la versión USB y el sonido se escucha muy mal y el equipo no los reconoce.

Bien, les llamé por teléfono hace tiempo y mediante los datos del titular me dieron un número de factura con el cual no tendría problema en el trámite, también me dieron el formulario de RMA para el trámite.

Ya que esta petición la hice hace meses, pues he vuelto a pedir el formulario para realizar el envío antes de que la garantía expire. Y bueno es ahora cuando me están poniendo pegas y no me dan el número de factura.
Ya que fue un regalo (de mi ex, y no tengo relación con esa persona) en su momento no facilitaron ticket regalo ni nada, y claro, no se que puedo hacer.

Al fin y al cabo otros comercios como pc componentes no ponen estas pegas.

Gracias a todos.
Lo mejor es que le des donde le más les duele.. En su imagen pública, escríbele por Twiter, facebook ya veras como te responden rápido xD
asake escribió:Lo mejor es que le des donde le más les duele.. En su imagen pública, escríbele por Twiter, facebook ya veras como te responden rápido xD

Ya estamos con los resquemores....asi no vamos a ningun lado....

Mira, tiene garantía aun?, por el numero de serie el fabricante puede gestionarte la garantía, si te ponen alguna pega en el plan de que necesitas factura, les comunicas que no dispones de ella por que fue un regalo y que el comercio donde se compro no te la facilita. Lo normal es que con tus datos, el departamento que corresponda del fabricante reclame esa confirmación de la factura para poder tramitarte esa garantía.
Eso de ponerles verdes en redes sociales....a parte de ser una chorrada que no sirve para nada, te va a hacer perder el tiempo, y puedes aprovecharlo para intentar o bien tramitar directamente con el fabricante, o a las malas, apelar a la gente de 4frags a que te den de nuevo ese nº o copia de factura.
Lo que no entiendo es que si hace unos meses te facilitaron todo, tanto copia de factura como los documentos para tramitar el RMA, no los tengas...si no pretendías usarlo en su día, para que lo solicitaste?
De momento no veo el ir a las redes sociales, la verdad tras 11 emails con ellos finalmente me han dado el número de factura... Hoy realizaré el envío y bueno, a ver que tal se portan.

No me ha gustado nada como cliente que hayan tenido que hacerse de rogar para un simple número de factura.

Os iré contando compis.
3 respuestas