Hola, buenas tardes. Veréis, resulta que el otro día me dio por actualizar los drivers de mi gráfica, para ganar algunos frames en juegos como Far Cry 2 y tal, así que me bajé los 9.6 de la página de AMD. Todo funciona perfecto, por eso no tengo queja sobre ellos.
Pero al meterme a jugar al CSS, he notado que desaparece el adaptive antialiasing, cuando antes (8.12) me iba perfectamente. He probado casi todas las configuraciones posibles, bajando y subiendo parámetros pero no logro hacer que aparezca como en la 8.12.
Las armas se me ven con dientes de sierra, a pesar de poner el AA a 8x y activar el adaptive. He de decir que sólo lo he notado en este juego, en el resto no he tenido problemas.
Luego volveré a instalar los 9.6 (en general, me dan ese fallo todos los drivers de la serie 9.x) y cuelgo unas capturas con "antes" y "después".
Si alguien sabe cual puede ser el motivo o conoce una solución, que me lo diga por favor, es triste ver que mi vieja x1800 puede mostrar el juego con más calidad que ésta.