Problema con 4 frags

el 22 de junio me compré una grafica en 4frags, me llego al dia siguiente todo perfecto,La monto en el pc y resulta que me reinicaba el pc y se calentaba la gráfica muuchisimo.
Contacté con ellos y se la envié hace un mes para devolverla y que me diesen otra.Todavía estoy esperando que me digan algo, si me van a dar otra o que...llamo y llamo y solo me dan largas.Resulta que no les quedan como la mia y que tampoco van a recibir más, entonces tienen que hablar con un hombre que esta de vacaciones y que no pueden contactar con el nunca.¿No deberían de tener a alguien que se ocupase de estas cosas ? ¿Qué puedo hacer?
Thanks !
mimol escribió:¿No deberían de tener a alguien que se ocupase de estas cosas ?
Thanks !

Lo tienen, está de vacaciones. Imagen
Me dicen que me dan una VGA NVIDIA G-FORCE GTX 470 en vez de la COLORFUL NVIDIA G-FORCE GTX470 que pedi originalmente, me han dicho que salgo ganando y lo he mirado por ahi y es verdad que vale mas la VGA pero que diferencia hay? por que lo he estado mirando y son iguales tecnicamente o eso creo :S
Espero que me podais solucionar esta duda, gracias.
la diferencia en el fabricante, preguntales de que fabricante va ser la actual..
pues hombre, dado que todas las GTX470 que hay en el mercado son modelos de referencia (son todas iguales, sólo cambia la pegatina), sólo ganarías si la marca de la que den ahora mismo da más ventajas (accesorios/juegos, garantías, promociones, etc) que Colorfull... aunque como no indicas la marca (VGA no es una marca), no te lo puedo decir fijo...
Confirma primero la marca, a ver si te han dicho en realidad que es una EVGA, en cuyo caso yo creo que saldrías ganando, al menos en cuanto a calidad...
¿Una EVGA por una Colorful? o_O Si vale bastante más, a parte tiene garantía 10 años.

Ya nos dirás el modelo que te ofrecen.
Hombre, ellos ya me dieron el codigo para bajarme el metro 2033 que me venia con la colorful asique no me puedo quejar XD porque el juego ya lo tengo aunque la grafica no. Y ademas si tiene esa garantia, no me lo pienso, me han dicho que el viernes o el lunes la tendre en casa : D
¿Realmente salgo ganando verdad?
mimol escribió:Hombre, ellos ya me dieron el codigo para bajarme el metro 2033 que me venia con la colorful asique no me puedo quejar XD porque el juego ya lo tengo aunque la grafica no. Y ademas si tiene esa garantia, no me lo pienso, me han dicho que el viernes o el lunes la tendre en casa : D
¿Realmente salgo ganando verdad?

Si es una EVGA, sin duda alguna... Si es una VGA, ufff, 640x480, chungo [carcajad]
Pues vaya, EVGA by the face. Aunque entonces el título más que "Problema con 4Frags" debería ser "Duda RMA 4Frags" ¿no? xD
Abrí el hilo para preguntar si podia denunciarlos o algo porque esque ya llevaban 1 mes sin decirme nada :S
Pero hoy ya me dijeron eso.
Supongo será EVGA no? no creo que me den algo mucho peor XD
Parece que la espera de que no me hagan ni puto caso a valido la pena XD
Es raro que no te hubiesen dicho nada en 1 mes, siempre que he comprado el trato ha sido estupendo :\

Incluso tienen telf para llamar, por lo que también debes haber sido tú quien no ha preguntado digo yo. Aunque con el tema de Agosto es bastante normal, en cualquier empresa se va la mitad de la plantilla como poco xD

Ya nos dirás el que.
Te aseguro que porque yo no haya preguntado no ha sido XD llamaba cada 5 dias minimo XDD
Porque siempre me decian, mañana te llamamos y nada no llamaban nunca y diciendo que sii ahora... XD
Parece ser que el que se ocupa de los RMA estaba de vacaciones y claro... pero vamos que tenia 15 dias de vacaciones y yo lo envié antes.Eso si ellos siempre muy majos pero no me lo solucionaban nunca XD
Edit : Ahora veo que con casi todas las Nvidia regalan el mafia II! me lo enviaran tambien? XD
SOLUCIONADO,me mandaron una Evga y ademas el mafia II : D
Parece ser que me ha valido la pena esperar estos 2 meses porque me he salido con:
-Una gráfica mejor
-metro 2033 (descuento 30 euros)
-Mafia II
mimol escribió:SOLUCIONADO,me mandaron una Evga y ademas el mafia II : D
Parece ser que me ha valido la pena esperar estos 2 meses porque me he salido con:
-Una gráfica mejor
-metro 2033 (descuento 30 euros)
-Mafia II

Enhorabuena, has pasado de uno de los peores ensambladores a probablemente el mejor [ginyo]
A mi me han tratado muy bien, ahí compré el PC
cambia el titulo ya amigued, porque ya me parecia raro que 4frags no solucionase bien el asunto y prueba de ellos es esto, madre de dios ya quisieramos todos fichar por un cambio asi. pon algo en plan Duda RMA 4frags, porque problema no hay mas bien has tenido suerte.

Si ya lo digo yo donde haya tiendas como 4frags que se quiten las demás como alternate, es una diferencia como cambiar de una powercolor a una EVGA XD
¿2 meses sin grafica?... ha eso no le llamaria yo, te regalen lo que te regalen, buen trato... mas bien los regalos se pueden considerar una disculpa, pero lo han hecho mal, si o si.
17 respuestas