Problema con 3dslink y cualquier juego. AYUDA!!!!

Hola, acabo de adquirir una 3ds xl version 4.2 y una fc 3dslink. Tengo un problema, os resumo para ver si podeis ayudarme.

Meto todos los archivos de la web correctamente. El launcher a la sd de la consola y el firmware a la tarjeta azul.

Me carga correctamente el menu de la tarjeta azul y ejecuto el 3dsetup(he probado tanto el del menu como el del archivo .nds que viene en la ultima version del firmware de 3dslink).

Luego salgo al menu, ejecuto el xploit y meto el cartucho rojo con las copias de los juegos. Le doy a select y sale el menu con todos los juegos.

Hasta aqui todo bien. Me permite siempre seleccionar el juego que quiero jugar y ejecutarlo. Aqui es donde vienen los problemas. La mayoria de los juegos se suelen colgar antes incluso de llegar al primer menu de juego. Otros consigo empezar a jugar y en mitad de partida se cuelgan o como el caso de mario bros 2 o mario land 3d se deja de oir la musica y cuando llego al final del mapa se cuelga.

Aun no he conseguido jugar a ningun juego que tarde o temprano no se cuelgue. Querria saber si a alguno mas le ha pasado y si es asi, como evitarlo. Gracias.

P.D. Por cierto, he probado los firmware y launcher de R4i y diferentes SDs sin ningun tipo de mejora.

Un saludo.
0 respuestas