› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Dime dnd vives ke me pongo debajo de la ventanasacky20 escribió:De verdad que no se que hacer, y antes de tirar la tarjeta por la ventana me gustaria intentar mas opciones jeje.
Si, sera lo mejor y para lo ke es la prueva no deveria molestar nada o casi nada(los ventiladores se alimentan del 12v y tanto el disko duro, mayormente, como la 9800XT,mayormente tmb, se alimentan del 5v)sacky20 escribió:Mira, ahora mismo se me acaba de apagar el ordenador aunke creo que puede haber sido por un subidon de temperatura ya que no tenia ni un ventilador conectado y la CPU estaba a 64º cuando normalmente lo tengo a 52-54
Si te parece conectaré el reobus con los 4 ventiladores ( que van conectados a él) en el cable de la fuente donde esta conectado el HD.
Joer tio, pa eso estamos xDDsacky20 escribió:Saludos y otra vez gracias por ayudarme.
sacky20 escribió:Hoy me he cansado y he formateado el HD y he instalado desde 0. De momento ya llevo horas y ningun reinicio. Solo he instalado los drivers de la grafica nada más.
Tb tengo conectado todo con todos los neones encendidos.
Si sigue sin reiniciarse supongo que los reinicios de antes eran debidos a algun software o drivers que instalé.
Iré probando y ya os iré comentando para que me ayudeís.
A todos los que me habéis respondido, muchas gracias.
Si ke influye, es la diferencia de conectar un circuito en serie a en paralelo(tengo ke irme a jalar asi ke PASO de dar una clase teorica sobre en ke se diferencian, paso xDD)super tek escribió:Por ahi han dicho que no se ponga la radeon en el cable del disco, pro yo lo tgo asi y no hay problemas, ademas los cables de las fuentes si alguien ha abierto una se puede observar que van todos conectados a los mismos puntos con lo cual eso no influye para nada.
super tek escribió:Ten en cuenta que esta gráfica se calienta muchísimo, lo se porque tengo exactamente la misma, a lo mejor el problema es de refrigeración de la tarjeta.
Yo con la caja bien ventilada suelo tener la GPU a unos 72ºC y sin overclock, ventilala bien que puede ser por eso.
Por ahi han dicho que no se ponga la radeon en el cable del disco, pro yo lo tgo asi y no hay problemas, ademas los cables de las fuentes si alguien ha abierto una se puede observar que van todos conectados a los mismos puntos con lo cual eso no influye para nada.
A mi la mejora me aparece cuando lo desactivo en la BIOS :SCaDeTe1 escribió:Esa placa lleva el KT400...
Desactiva FastWrites desde los mismos drivers, en la pestaña SmartGart. En la BIOS también se puede desactivar. Y prueba a poner el AGP en 4x, en vez de AGP 8x.
Saludos.
Artanis escribió:A mi la mejora me aparece cuando lo desactivo en la BIOS :S
No preguntes pq ya ke no tengo ni idea xD(supongo ke tendra algo ke ver con su incapacidad para dar mas de 2000Mhz, o el ke pida 1'75v en el core para subir ese pokito, con un duron MIXIB)
PD: Otra rareza de mi plaka, si pongo AGP 4x en vez de 8x el MICRO me baja 7ºC tanto en idle como a full ^^U
Juer, no sabia yo ke el KT400 fuera mal con ATI ... si es asi vete a la web de via y bajate los ultimos drivers(la ultima vez ke me los baje se llamavan 4 en 1, pero ahora sabe dios xDD).sick_boy_mad escribió:El problema es la placa. Yo tengo la misma q tu, y es el puto chipset via kt 400, que da incompatibilidades con las tarjetas ati.
Si vas a la pagina de asus, veras que sacaronhace 3 dias na nueva BIOs q corrige este error.
Un saludo
Tengo ATI y nForce2 y va de lujo a falta de una palabra mejor ^^Lestat_FWS escribió:y con el nforce2 ? porque toi hasta los coj** de los cuelgues con una prophet 9700 cuando juego o hago bench... arg que rabia
sick_boy_mad escribió:El problema es la placa. Yo tengo la misma q tu, y es el puto chipset via kt 400, que da incompatibilidades con las tarjetas ati.
Si vas a la pagina de asus, veras que sacaronhace 3 dias na nueva BIOs q corrige este error.
Un saludo