Problema con 2k

Hola. Si alguien sabria decirme porque me pasa esto...
Tengo un monitor ips 1080p, pero he querido probar la resolucion 2k ( 2560x1440), y la verdad que algo de calidad se nota. Ya se que con mi monitor de 1080 maximo no se saca el maximo ni mucho menos.
El tema es que en los menus de los juegos que pongo 2k, donde pongo el puntero del raton no me marca. Osea que si por ejemplo quiero meterme en opciones, tengo que poner el puntero del raton como unos 5cm mas para abajo y algo escorado a la derecha.
Esto se puede deber a que mi monitor es de 1080? o que tambien tengo que poner la resolucion 2k en windows (para todo, vaya) ?
Gracias y saludos
Edito: He cambiado la resolucion nativa (windows 2560x1440) , y entrando a los juegos ya va todo correcto.
Aprovechando el hilo voy a hacer alguna consulta... creeis que valdria la pena invertir en un monitor 2k con una r9 390? O mejor esperar, ahorrar para nuevas gpus, y luego volver a ahorrar para monitor? ...
Joder, puto dinero jajaja
Pues las radeon GCN recientes en general se aprovechan mejor a resoluciones altas como la 1440p que has puesto, donde quedaria ver si no te hace cuello de botella es el procesador que tienes.
TRASTARO escribió:Pues las radeon GCN recientes en general se aprovechan mejor a resoluciones altas como la 1440p que has puesto, donde quedaria ver si no te hace cuello de botella es el procesador que tienes.

I7 4790
2 respuestas