problema con 2 tarjetas en monitor-plasma

Hola, tengo dos tarjetas en mi pc ( una integrada en la placa base y una ati radeon x550 ). El tema es q quiero tener una para el monitor y otra para mi tv Lg de 50" de plasma y ver el escritorio de windows en las dos para poder visualizar peliculas, fotos etc. Por mas q miro diferentes configuraciones, solo me deja " extender " el escritorio, es decir, en el pc se me ve bien y en la Lg solo veo las cosas si las arrastro hacia un lado. ¿ como puedo hacer para ver lo mismo en los dos ? un saludo
buenas, para eso si es a traves de la Ati creo que tiene que haber una opcion en la configuracion, si no estoy equivocado...

click derecho del raton -->propiedades--->pestaña (configuracion)--->opciones avanzadas--->pestaña (superposicion)---> opciones de Modo Teatro--->en: modo visualizacion de pantalla ---> igual en las dos....

y solo esta disponible en el modo clon del controlador dual, no para configuracion de pantalla unica ni para escritorio extendido.

no recuerdo bien si habia que instalar tb el Catalyst ese para poder poner el modo clon, pero creo que si,,
espero que te sea de ayuda ;)

salu2 y suerte
1 respuesta