Problema con 2 ISOS de 4,5 GB (no caben en un DVD)

Hola, el problema es justo lo contrario del hilo del conker, tengo 2 isos ya creadas del conker y el counter strike de xbox, que ocupan 4,5 GB cada una, y como es de suponer no caben en 1 DVD, hay alguna forma de hacer que quepan? como puedo modificar esta iso ya creada para quitarle cosas?

He mirado lo del qwix, pero es lo contrario que quiero hacer, yo parto de una iso ya creada, no voy a crearla yo.


gracias y saludos
radeonxt escribió:He mirado lo del qwix, pero es lo contrario que quiero hacer, yo parto de una iso ya creada, no voy a crearla yo.


:?... en cualquier caso, vuelca de nuevo tus originales sin hacer iso y así trabajas mas comodamente.
Scatsy escribió:
:?... en cualquier caso, vuelca de nuevo tus originales sin hacer iso y así trabajas mas comodamente.
Pienso lo mismo que Scatsy, la mejor forma es volcar los datos a partir del original.

saludos

PD: Igualmente creo que la mayoría (por no decir todos) de programas que crean isos pueden hacer el proceso inverso y extraer los datos de esa iso.
Por lo menos el Conker Live (US) con el otro nose.Abres la iso con XisoManager o otro que abra isos y elimina update.xbe y dashupdate.xbe estos dos suman como 60mb y entonces mide menos de 4.5gb que es lo maximo que permite NERO.Esto me trabajo con Halo 2 y Ninja Gaiden.Uno actualisa el Dash y el otro el LIVE asi que no afectan el juego.
Ya que los has mencionado, Bataanjr, para que suelen servir esos dos archivos en todos los juegos? El update.xbe y el dashupdate.xbe. Gracias :-P
Como dije al FINAL del post el update.xbe actualisa el XBOX LIVE y el dashupdate.xbe actualisa el Dash original.Para jugar el juego normalmete no tienen uso pero solo eliminalos si con esto el juego cave en un DVD-5.
Buenas ya q hablais del tema hoy he intentado hacer un backup del halo 2 en un dvd 5 y he borrado el los dos archivos el dashupdate.xbe, update.xbe pero aun no me entra¡¡

Lo grabo en el nero en modo udf forzar modo ...y borrando los archivos q he dicho me ocupa 4567mb.

Alguna ayudita q más puedo borrar??¿O alguna otra solución?

Gracias por adelantado. [babas]
Prueba a borrar los archivos de otros idiomas.
Ya pero es q no pone nada del los idiomas en los archivos como pasaba con el 1 he estado leyendo un poco algun hilo del halo 2 decianq renombrando un archivo de halo/bink/info.bik a attract_60.bik y borrando el attract_60.bik original entra lo he hecho y si q entra pero no me lo lee se me queda la pantalla en negro.

Tengo q probrar a parchear el default.xbe pero nunca me ha hecho falta hacerlo para q me funcionen los juegos en fin.

Tambien creo q en vez de renonbrar ese video se puede ripear pero me imagino q de más trabajo y no lo he hecho nunca aunque si no hay otra manera abra q hacerlo.

Si se puede hacer algo más sencillo q alguien me eche una mano
Thank You [ayay]
Has mirado la lista de juegos en dvd-9?
Encontrarás un hilo sobre Halo 2 y en él hallaras cosas como:

Chevi escribió:amos a ver, ni kit ni pamplinas, lo divertido es hacerlo uno mismo
- borrad el dashupdate, download, update...los tipicos xbe ke traen todos los juegos pa actualizar el dash y ke no valen pa na

- ahora teneis dos opciones
1) cepillarse un .bik como el attract ke okupa bastante, y sustituirlo por algun otro .bik mas pekeño, renombrandolo a attract.bik claro está
2) la opcion mas currada ke Halo2 se merece, bajarse The rad video tools
http://www.radgametools.com/bnkdown.htm
y recomprimir un video, en este caso el credits.bik ke es el mas tocho, y kitarle unos 80mb pa ke kepa todo en dvd. Aun no se a ke pocentaje hay ke recomprimirlo porke hasta mañana no lo haré, pero debe andar por el 70%

PD edito para cambiar la opcion 1, ke cuando decia cepillarse keria decir cambiarlo por otro mas pekeño, yo me entiendo XD


saludos
yo para hacer mi copia de seguridad del halo 2 lo que hice fue bajarle de calidad un par de videos ya no me acuerdo de cuales eran pero con este programa le puedes vajar la calidad RADTools.
De todos modos hay post que dicen como hacerlo
Ahora ando un poco liado pero en cuanto pueda lo q hare sera bajar calidad al video de los creditos

Gracias por vuestras respuestas.
11 respuestas