rlogin escribió:buenas,
confirmo lo que acaba de comentaros el bueno de "rurti".
por cierto, ruti, veo que ya no llevas la gamercard, y hace tiempo que no conectas al live; no estaras ... ya me entiendes.

saludos.
jejeje, Hola rlogin!
que va, que yo soy original! x-D Ahora mismo no me conecto desde hace un mes y medio pero porque tengo la consola en el SAT
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
... De todos modos mandé en su dia un mensaje avisandolo a toda mi lista de amigos del live, entre los que estas tu, que iba a estar un tiempo fuera de juego

Lo que pasa es que los cabroncetes estos del SAT se estan pasando 2 pueblos y medio con la reparación...
Y lo de mi firma no se...creo que el gamertag, dependiendo de los juegos que jugara, sobrepasaba el limite de tamaño especificado por EOL para las firmas y me pone que la firma no era correcta. Nada, en un par de dias la cambio por uno que este en otra web y ya esta.
Un saludo tio