Problema con 1080

hola queria preguntar una cosa ¿por q cuando pongo la ps3 me marca mi sony brabia hd ready ,q esta a 1080i y cuando meto el gtaiv y empiezo a jugar se me pasa a 720i ? llevo tola mañana mirando en los ajustes de la tele y de la ps3 y no me deja jugar al gta en 1080 cuando otras veces creo q si me ha dejado aunqe no lo recuerdo bien

aver si alguien le pasa esto y si es asi q me diga como ajusto la tele o q tengo q acer por q no veo ninguna opcion en la tele pa elejir la resolucion q deseo o sea 1080i

gracias un saludo
Perque el juego no soporta mas de 720p (es p, no i). Además, jugar a 1080i no debe ser muy agradable.
el juego se pone automaticamente en 720p, para ponerlo en otra tienes que desactivar la casilla de 720p en el menu de la salida de video de la ps3
toni_v escribió:el juego se pone automaticamente en 720p, para ponerlo en otra tienes que desactivar la casilla de 720p en el menu de la salida de video de la ps3

Pero si el juego solo soporta 720p como máxima no podra forzar 1080i.
Guzmanus escribió:
toni_v escribió:el juego se pone automaticamente en 720p, para ponerlo en otra tienes que desactivar la casilla de 720p en el menu de la salida de video de la ps3

Pero si el juego solo soporta 720p como máxima no podra forzar 1080i.

si se puede, yo la forzaba a 1080p ;)
Pero recuerda que si la PS3 es la que tiene que redibujar el juego a 1080p, será más trabajo para el Cell.
Y,en verano, igual esto no es muy recomendable.
Saludos.
Speed escribió:Pero recuerda que si la PS3 es la que tiene que redibujar el juego a 1080p, será más trabajo para el Cell.
Y,en verano, igual esto no es muy recomendable.
Saludos.

el cell es potente no?, pues que haga su trabajo [carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Little_Gsus escribió:hola queria preguntar una cosa ¿por q cuando pongo la ps3 me marca mi sony brabia hd ready ,q esta a 1080i y cuando meto el gtaiv y empiezo a jugar se me pasa a 720i ? llevo tola mañana mirando en los ajustes de la tele y de la ps3 y no me deja jugar al gta en 1080 cuando otras veces creo q si me ha dejado aunqe no lo recuerdo bien

aver si alguien le pasa esto y si es asi q me diga como ajusto la tele o q tengo q acer por q no veo ninguna opcion en la tele pa elejir la resolucion q deseo o sea 1080i

gracias un saludo

espera... un detalle.. cuando se pasa a 720 lo hace a P no a I. y es normal... si tu tv no es full HD el menu te lo muestra a 1080 I y los juegos como la mayoria esta optimizado a 720 pues lo pasa a 720 como tiene que ser.
8 respuestas