Problema con 1001 Spikes(juego que esta solo en USA)

Hola buenas.

Acabo de comprar este juego que solo esta en el bazar usa a traves de la web de xbox,he podido pagarlo sin problemas con mi tarjeta visa y cual es mi sorpresa que el juego no me aparece para descargar en el bazar de la consola(tengo el español).

Esto no me sucedio con Titanfall que lo baje al salir en USA y no tuve problemas,a alguien mas le ha sucedido lo mismo??

Ya me veo poniendo la consola en USA para bajarlo...
ElSueco escribió:Hola buenas.

Acabo de comprar este juego que solo esta en el bazar usa a traves de la web de xbox,he podido pagarlo sin problemas con mi tarjeta visa y cual es mi sorpresa que el juego no me aparece para descargar en el bazar de la consola(tengo el español).

Esto no me sucedio con Titanfall que lo baje al salir en USA y no tuve problemas,a alguien mas le ha sucedido lo mismo??

Ya me veo poniendo la consola en USA para bajarlo...


vaya esfuerzo... [carcajad]
ElSueco escribió:Hola buenas.

Acabo de comprar este juego que solo esta en el bazar usa a traves de la web de xbox,he podido pagarlo sin problemas con mi tarjeta visa y cual es mi sorpresa que el juego no me aparece para descargar en el bazar de la consola(tengo el español).

Esto no me sucedio con Titanfall que lo baje al salir en USA y no tuve problemas,a alguien mas le ha sucedido lo mismo??

Ya me veo poniendo la consola en USA para bajarlo...


Exacto, tienes que cambiar la consola a USA para bajarlo, y una vez lo tengas ya en tu biblioteca puedes ponerla de nuevo en español sin problemas.

Con Titanfall no te pasó porque existía tambien en el bazar español, pero tanto este 1001 Spikes como Nutjitsu solo están de momento en el bazar americano y por eso debes hacer este chanchullo para bajarlos.
Ya se comentó hace tiempo, que si compramos algo que no está en nuestro bazar, podría ser problemático.
Al final lo he bajado poniendo la consola en region USA y sin problemas.

Que cosas....
ElSueco escribió:Al final lo he bajado poniendo la consola en region USA y sin problemas.

Que cosas....

Que cosas no, te lo han explicado, si no esta en nuestro bazar, como es normal no lo puedes bajar, tienes que hacerlo desde el USA, es normal XD.
Te estás jugando un ban como una catedral y todo por un juego...
laleshe escribió:Te estás jugando un ban como una catedral y todo por un juego...


Yo aún estoy esperando que me baneen por bajarme el Nutjitsu... XD

No creo que por un juego baneen. [angelito]
hectorfb escribió:
laleshe escribió:Te estás jugando un ban como una catedral y todo por un juego...


Yo aún estoy esperando que me baneen por bajarme el Nutjitsu... XD

No creo que por un juego baneen. [angelito]


Si quieren lo pueden hacer, que lo hagan o no es otro tema. Descargar juegos o aplis de otros bazares sin estar en el tuyo ya dijeron que podría ser motivo de baneo.
laleshe escribió:
hectorfb escribió:
laleshe escribió:Te estás jugando un ban como una catedral y todo por un juego...


Yo aún estoy esperando que me baneen por bajarme el Nutjitsu... XD

No creo que por un juego baneen. [angelito]


Si quieren lo pueden hacer, que lo hagan o no es otro tema. Descargar juegos o aplis de otros bazares sin estar en el tuyo ya dijeron que podría ser motivo de baneo.


Tonterías.

No te van a banear por eso. Eso lo dicen para que dejes de gastar tu dinero en otro market y a ellos les cuenten las ventas, además que algunos se pasan preguntando tonterías a los del chat y dándoles razones para que tengan más en cuenta el chapar el método… ¿Qué te va a decir el SAC de España cuando le dices que estás llevándote la pasta a otro sitio y luego ellos te tienen que dar soporte?

Piensa el dineral que están perdiendo si estamos pagando los juegos entre dos y con gift cards en otro bazar… Juegos por 20€ en vez de 70€ por persona en España. Puede que no tarde en cerrar el chollo cuando se pongan a echar cuentas pero banear no les sale a cuenta ahora mismo.

PD: ¿Y los que tenemos a toda la prensa internacional en listas de correo y nos envían códigos review? Yo mismo tengo un par de juegos que en la Store española no están. ¿Me van a banear por hacer reviews?
Si me quieren banear,que lo hagan si ellos creen estar en su derecho.

Es un juego al que me apetecia jugar y he pagado por el.

Tengo amigos que han jugado en el Live con sus 360 modificadas a juegos piratas y les baneaban la consola,no la cuenta.

Si me banean por comprar juegos yankees dandoles mi pasta y a otros que juegan juegos piratas no lo hacen,vendo la consola y mi dinero no lo ven mas.
¿Qué tal está el juego? He visto videos pero no me queda claro si se parece más a:

-Abu Simbel Profanation - dificultad basada en la precisión y el estudio de los patrones
-La Mulana - dificultad basada en encontrar secretos, conocerse el mapa...
-Spelunky - cada nivel se procesa de forma procedural o aleatoria
PoderGorrino escribió:¿Qué tal está el juego? He visto videos pero no me queda claro si se parece más a:

-Abu Simbel Profanation - dificultad basada en la precisión y el estudio de los patrones
-La Mulana - dificultad basada en encontrar secretos, conocerse el mapa...
-Spelunky - cada nivel se procesa de forma procedural o aleatoria


Seria la primera opcion y un poco de la 2.
PoderGorrino escribió:¿Qué tal está el juego? He visto videos pero no me queda claro si se parece más a:

-Abu Simbel Profanation - dificultad basada en la precisión y el estudio de los patrones
-La Mulana - dificultad basada en encontrar secretos, conocerse el mapa...
-Spelunky - cada nivel se procesa de forma procedural o aleatoria


Solo he jugado al Abu Simbel(y hace la de dios)con lo que no te se decir.

Pero como ha respondido el compañero en el mensaje anterior al mio,me quedo con el 1 y el 2.

El juego me esta gustando pero es extremadamente dificillllllllllllllllllllll(algo que ya sabia)
Gracias!!

No sé si pillarlo, tengo que gastar 70 dólares antes de fin de mes y tengo seguro solamente el Valiant Hearts con lo que me quedan 55. Pero no quiero gastar pendiente de que salga alguna buena ofertilla semanal.

Por cierto, para mí el juego por lo que veo en videos debería costar 5 dólares menos
14 respuestas